sábado, septiembre 30, 2006

Divorciado...



Moe:un divorciado que solo anda buscando quien parchar’’
Matagalácticos: A chingao, yo estoy divorciado y…
Interrupción del Moe: …y no nomás quieres parchar?

(Moe y Mata: Carcajadas…)

lunes, septiembre 25, 2006

Yo que al tequila le tuve miedo, hoy me emborracho nomas con el...


Eterno perdedor, un looser en los amores, pero enamorao como un burro, maestre de las penas cantadas y sobre todo, el máximo expositor de la música nacional. Quien no ha cantado por lo menos una canción de José Alfredo? Creo que nadie.

Sus canciones, misoginia enamorada de ella, de borrachos y zorras malditas. Quien como el? Un autentico rockstar, mas desmadrazo que Bukoubski, mas borracho que Morrison, mas enamorado que Garcés, mas feo que un un torzón en la rutera.

Y es que muchos adquirimos la línea, el Macho en su mas pletorica expresión, disfrutamos mas una cantina que una biblioteca. Un aplauso al maestro, catalizador de las penas de amores, siempre una buena borrachera debe terminar frente a una botella de Tequila y con canciones de José Alfredo. Salud.

Te vas por que yo quiero que te vallas,
Al’ ora’ que yo quiera te detengo,
Yo se que mi cariño te hace falta,
Por que quieras o no, yo soy tu dueño. ( La media vuelta, José Alfredo)

------------------------------------------------------

sábado, septiembre 23, 2006

Hoy toca rugir !!!















Debes ser fuerte, ser voraz, inteligente,
debes devorar, ser asesino, infundir miedo.
Debes rugir fuerte, hacer temblar a la gacela,
debes ser PUMA, noble pero implacable…

Aguante PUMAS eres el amor de mis amores !!!


viernes, septiembre 22, 2006

Interaccion Social...

Salgo de mi casa, tarde para la escuela, recuerdo que solo me quedan 2 faltas en mi materia de Química y no voy a utilizar una. Las 7 menos 15 AM, el trafico cargado por Plutarco Elías Calles y estoy de extremo a extremo, prendo el segundo cigarro matutino en tan solo tres semáforos, mi cara vista desde fuera es la de un energúmeno estresado con la neurosis a 100, incapaz de dar el pase a un pobre que se quedo estancado por culpa de otro animal que se le ocurrió estacionarse en el carril de la izquierda, mucho menos a sonreírle a la señora que estima que la escuela de sus hijos es mas importante que mi intento por ser Biólogo.

Son las 7:05 y mi ira comienza a derramarse junto con el humo de mi tercer cigarro y dentro de todo este despliegue neurótico no me imagino que los cientos de carros que me rodean son tripulados por humanos, que al igual que yo estas sufriendo de un ataque de neurosis, que aunque ni los conozco, tienen mucho en común conmigo y entre si, todos compartimos algo en común, todos mamamos de una misma ubre, la ubre de la rapidez y de la hostilidad de las ciudades, mas allá de eso, NOS TOCO EL MISMO TRAMO DE PABIMENTO ESTA MANANA.

Así se vive, todos encorazados en nuestros trajes de acero, motorizados, es otro modo de interacción social, pues aunque en estos tráficos no seamos capaces de voltear y saber que hay otro ente viviente enseguida, si estamos cuidando que no se nos meta cuando se atora su carril. Que todos compartimos los mismos problemas, el mismo perímetro y que nos afecta igual el idiota que se paro en doble fila o el incauto que choco o cayo en un bache. Todos salimos a hacernos el mundo mas fácil, pues quizás el tipo del bocho de enfrente es el medico que horas mas tarde me atenderá por algún accidente, que la minivan que va justo detrás de mi, es conducida por alguna madre que lleva a muchos niños ajenos a la escuela, para economizar gasolina, que quizás en la ruta que maldije por metérseme a huevo, va el amor la mujer de mi vida.

Interacción social, a esto hemos llegado.

martes, septiembre 19, 2006

Tu sabes...

Es a ti, se que andas por aqui,
pinta mi casa de color marron,
se que andas por aqui,
se los porques, pero no los entiendo.
iergue tu ego mas, para eso estas aqui.

lunes, septiembre 18, 2006

Ojos gatos...

La cerveza ha echo estragos, mi caminar es ahora el de un cuerpo alegre, la música estridente se empalma sobre mis oídos y los aturde, ahora mi concepción de “dandy” es la de una silueta desfajada con la lengua arrastrando.

Aun así tus ojos gatos se fijan en mi y me abren el balcón de tus necesidades para que me arroje en ellas. Es hora de enfrentar la realidad, esto no se puede detener, pues aun sobrio mis manos sudan cuando el verde, intenso, de bandera, convocan a este soldado mercenario a debatir la guerra que esta perdida.

Tus ojos gatos me han llamado, me dicen que debo llevar mi fusil, que es tiempo ya de volver a combatir y es que son precisamente tus ojos gatos los que acarician mi mejilla, los que dicen que no es la borrachera, tus ojos gatos que posan sus expectativas en este cuerpo tambaleante y alegre, borracho y centinela que te han visto llegar.

Tus ojos gatos me han llamado y temo mucho no tenerlos, si no es que en la próxima borrachera nocturna de sábado, me aventuro y te beso los parpados y beber tus lagrimas la mañana del domingo, en que crudo y con dolor de cabeza me diga “ya vendrá otro sábado para que esos ojos, de gato, me miren”

sábado, septiembre 16, 2006

Amigos...


La patria es un invento, tu país son tus amigos…
Y esos si se extrañan.

viernes, septiembre 15, 2006

La felicidad... Ja, ja, ja.




Panza pa’riba, la vida es mas contenta!!!

sábado, septiembre 09, 2006

Felicidades Vampirum...


Excelente noches en el Superior Court, alias "open".

Vampirum Fronterizo, su onomástico 666 da la pauta para una buena fiesta. Tintos, cerveza y buena charla.

Felicidades y festejemos, un abrazo carnal !!!

sábado, septiembre 02, 2006

“Escandalizómetro”.


Ojala todos los polis fueran como el...

Los avances en material de seguridad están hoy por hoy a la vanguardia. Nuestro H. Puerco de Polecia Municipal cuenta con las herramientas mas avanzadas para servir y proteger a la sociedad de esta caótica ciudad.

Amigo ciudadano común, hoy ya no solo tienes que preocuparte por el alcoholímetro o los radares caseros para medir velocidad, ahora nuestros guardianes del orden cuentan también con una nueva tecnología importada recientemente desde Holanda : El “Escandalizómetro”. Esta chulada mide el nivel de escándalo que tu tengas a bien hacer en la vía publica, es un chip implantado quirúrgicamente en el cerebro de cada chota, justamente en el lóbulo frontal en donde se supone deberían tener la neurona del sentido común y el criterio.

Este nanochip, le señala al poli quien debe ser remitido ante el juez por el “delito” de escándalos en la vía publica, por ejemplo si después de una noche de caguamas en el open, tu y tus brothers deciden quedarse un rato mas disfrutando de la paradisíaca vista de la mariscal en lo que deciden donde es el after, el poli llegara agresivamente y al comprobar que no tienes o completas el efectivo para sobornarlo, te subirá con lujo de violencia a la camper.

Una característica mas de este sofisticado invento es que solo trabaja con el individuo común, es decir si tu eres narco, ratero, violador, asesino serial, asaltante o bien te dedicas a cualquier labor que efectivamente atente en contra de la sociedad, el “Escandalizómetro” no te detectara.

Así que amigo, cuidado, pues la policía sigue en vigilia y esta lista para privarte de tus derechos civiles cada vez que se les ocurra.

Teto sigue cumpliendo !!!! Tetoka.

Post dedicado a Avellino, Fernandino y Enrique, quienes fueron los ganones de un paseo en camper la noche de anoche.