sábado, enero 27, 2007

Como morir de algo estupido en 10 sencillas lecciones… (Primera entrega)


Forma No.1.- La forma mas estupida de morir es de amor. Básicamente por que hasta la fecha no se ha comprobado que alguien pueda morir de esto.
Debes conseguir una “fatal feme”, o como le decimos en mi pueblo, una vieja medio cabrona; Cómprale cervezas, y déjala que coquetee con tus amigos, esto te hará aferrarte a la relación. Al pendejo promedio le gusta este tipo de relaciones caóticas, así que una vez que conseguiste ser la burla de cuanto ojete se “jaineo” tu vieja, estas listo para sufrir y empezar a morir de amor. Ah! Debes estar profundamente enamorado para que funcione.

Atn: Si no mueres de amor, se recomienda ayudarte induciendo la muerte mediante algún método suicida.


Forma No.2.- Otra manera bastante pendeja de morir es por sobredosis accidental de cualquier droga. Únete al selecto club de idiotas “pasados” que han dejado el mundo bien locos.
Lo primero que tienes que hacer es tener un buen baro, digo, la muerte de Jim Morrison lo convierte en icono por que era un drogo con presupuesto. Pero si tú, nche pobre diablo te pasas de coca o chiva, solo tendrás fama por aparecer en la principal del PM con un encabezado en rojo que diga: AMANECE CUAJADO TECATO. (Ultimamente Amy Winehouse, edited today)

Atn: También sirve si tienes 27 años, únete al club de los que viven rápido y mueren jóvenes…


Forma No.3.- POR MONOXIDO. La comunidad jarocha residida en Juárez lo avala, ¿qué manera mas pendeja de morir existe a parte de esta que para que suceda requiere de cometer la flagrante pendejada (sorry por la redundancia) de dejar el calentón prendidote?
Y es que se les ha dicho infinidad de veces, protección civil, bomberos, policías, de todo, “no dejen el calentón prendido”… Sin embargo parece que a nuestros amigos costeños no les importa, quieren morir bien calientitos.

Atn: Procura dormir bien vestido, así no te veras tan gacho en las fotos que te saquen los amarillistas del PM.


Forma No.4.- A LA VALENTIN. Cae avasallado por 135 balas de alto calibre y llévate entre las patas a tus acompañantes, no esperes que los sicarios respeten a los que estén a tu alrededor.
Esta manera de conseguir tu defunción es la mas fácil de todas, solo tienes que manosear a la vieja de algún NARCO de tu localidad, (ya que dudo que la denominada “narcovieja” quiera pelar a un pelagatos como tú, seria mucho pedir que se la tumbaras), una vez manoseada la vieja, encárate con el tipo y dile: “Simón, le agarre la nalga a tu vieja ¿y que?” Prepárate para recibir una certera ráfaga de balas que te dejaran como autentica coladera. Valentín Elizalde lo avala!!!

Atn: Valentín Elizalde es una marca registrada de “ ¿De que murieron los pendejos? Products.


Forma No.5.- A chingazos. Al igual que la anterior es una manera bastante fácil, pero esta es dolorosa y con un poco de mala suerte no mueres y quedas tullido, lerdo o pendejo para toda tu vida con un golpe mal puesto. Solo tienes que meterte a algún barrio bravo de noche. Una buena opción es sacar a pasear a tu novia por las calles de la pacifica colonia Galeana en esta Ciudad Juárez. Una vez que los buenos vecinos noten tu presencia y sobre todo, cuando noten la faldita chiquisexi  que tu noviecita suele traer cuando la llevas al ole, comenzaran a injuriar tu buen apellido, es ahí donde sale el valiente pendejo que se la “vuleea” a 27 malandrotes que están en su territorio. Debes tener un poco de dignidad y exigir que a tu novia no le hagan nada. Una vez dicho esto, prepárate para la chinga de tu vida, mejor asegúrate de morir.

Atn: También funciona en las colonias: Chavenia, La hidalgo, La Guadalajara, Anapra, La Aztecas, La industrial, Infonavit Parques industriales (Info Park), Info Juárez Nuevo, Tierra nueva, Barrio Alto, Zona Centro, Molinera y en general en todo Juaritos… Bienvenidos Turistas !!!


Continura...

jueves, enero 25, 2007

Día del Biólogo…

"La hobbiteria en la toma de la cafe, en Ciencias Biomedicas"
De aquel Matagalácticos (o Puma, como cariñosamente me apodaron) entusiasmado por la nueva encomienda poco queda, algunos me pueden llamar desertor, desubicado, lo que sea. Lo que es cierto es que mi corazón esta en esta gente, amigos, Hobbits.

Hoy se celebra el día del Biólogo, me encanta la invitación, señal de que algún día, en algún lado, se comenzó una amistad con por lo menos 25 colegas, que hoy siguen en esta noble y hermosa carrera. Mis pasos se encaminaron hacia otro lado, sin embargo amniana estaré ahí, sentado en “San Bar”, bebiendo una caguama con el Andrei, Shester, Radish, Borre, Juan, Moy, Poncho, Mau, Fernando, Fernanda, Magali, Jessica, Tania, Laura y mi memoria comienza a fallar por eso mejor generalizo y digo que será una buena chela con TODOS MIS HOBBITS y como no, con los del High fashion club.

Felicidades Biólogos, mi mente esta siempre con ustedes, en cualquier lado donde vendan “burritos con doble refrito”, donde este un “cordero de Dios que quita el hambre del mundo”, en donde este el avance Hobbit, ahí estaremos, como en esta foto que representa la unión de los novatos y el grupo mas fuerte en Biología.

Y que se escuche: EBRIO PARTY !!!!

lunes, enero 22, 2007

Sigues por aqui…

Sigues por aquí, no te has ido,
en cada visita a ese lugar que visitamos,
en cada caja de domino incompleta.
No te sientas libre, sigues aquí para hacerme bien,
cada que lo deseo vuelves y eres tan mía.

Ya no te cuento, no eres una estadística,
modo seguro de desconocer tu indiferencia.
que me dice que solo así me recuerdas,
y que sin quererlo algún día, recordaras un beso,
aun que sea de la boca del que te tiene por puta.

Aca las sabanas te reclaman, el dominó sin dueña,
la crema y la cafetera, el retrete sin agua.
Tu sudor en mi almohada, con el frío se hizo hielo,
en el se conservan las tardes, los días y tus noches,
Yo me quedo con tus noches, tú no quisiste dar tus días.

sábado, enero 20, 2007

Ella esta ahí…


No se quien eres, deberías estar aquí, sentada en el mismo polvorín sobre el que reposa mi estabilidad psíquica. Flotando en el ambiente sin mezclarte lo suficiente como para terminar aborreciéndote, jamás la mezcla de dos alcalinos llevara a un buen fin.

Solo seguiré alimentándome de la sombra que dejas al pasar, runiendo como roedor los restos de zozobra que que has utilizado para regresar a casa, levantado los restos de pan que tus sandalias sucias pisan.

Hoy solo se que flotas pero no te mezclas, que 1460 días te alejan, que estas ahí pero no se como hacer que te quedes, no se si quiero que te quedes, que inclusive no se si seas tu o la que pasó, que estas enfrente pero no te ves en estos ojos secos.

viernes, enero 19, 2007

Ponte la Azul Y Oro !!!


Este debera ser el Nuevo slogan de la Seleccion Mexicana.

Por fin Hugo Sanchez le hace justicia a los universitarios que han mantenido un excelente nivel futbolistico en los ultimos años y que por causa del EGO exacerbado de el anterior y nefasto director técnico nacional, fueron arbitrariamente vetados de el equipo de todos.

Hugoya convoca a Bernal, un excelente portero que es por mucho, mejor que Oswaldo.
A Beltrán, para mi gusto el mejor central del país. Le llama a Castro, el original MATAGALACTICOS, un lateral seguro que hace las de contención con un potente tiro de media distancia. También le pone la verde a Jerry Galindo, este por siempre merecedor de la media nacional. Entre otros como KAKIN Fonseca, que si lo agarra Hugo lo hará un buen jugador de nuevo, Pineda y Jimmi Lozano.

Una selección Pintada de azul y oro !!!

Aguante Hugo.
Aguante Pumas!!!
Aguante Sele !!!

miércoles, enero 10, 2007

Qué demonios quiere una mujer?

Ni mi Tata Freud. Él mismo dijo que podía llegar hasta lo más profundo del inconciente pero jamás pudo saber qué quería esta extraña especie.

Hoy una vez más me levante con la sensación de no saber mi situación actual. Solo se que tus ojos gatos me hipnotizan y que no cambio tus besos por un poco de certidumbre sentimental.

A parte ya estoy hasta la madre de andar buscándola, como si no fuese yo capaz de forjarme mi propio cariño.

Ahora estoy enamorado de la chica de la tele, la de “Club M”, sale en el 20 en las mañanas.

Matagalácticos… Out!!!! Y sin nada que escribir.

viernes, enero 05, 2007

Es solo cumbia, demasiado para mi...

Aquella noche era de aprendizaje, un golpe duro en el camino a reconocer que no se debe transgredir los limites de lo que en realidad eres y quieres.

El club de los imposibles decreta que debemos escuchar a la famosa “Sonora escándalo”, grupo que interpreta este festivo genero denominado”cumbias” en un lugar que no llega a ser fresa pero no es tan naco, mas bien es “terraco”. De principio la cerveza cara , pagar 15 pesos por una sol es demasiado en la tierra de las caguamas a 20.

Pero bueno, el dinero nunca ha sido un problema, con nuestro cartón de media procedemos a esperar a la multipremiada sonora originaria de esta bella frontera. Los tipos se demoraron dos horas para subir al escenario, por lo que la treta mercadotecnia de los dueños del antro hizo blanco en nuestra deteriorada economía.

Es en verdad desesperante, las más hermosas mujeres acompañadas de tipos sinceramente feos, no es que yo sea un adonis, pero por lo menos acepto mi condición obrera y no visto ropa cara que evidenciaría mi terrible gusto para vestir y mi naquismo.

Un mesero nos pregunta que si somos “roqueros”, las chicas notan nuestra singularidad y comienzan a vernos, parecía la noche en que recolectaríamos las más bellas damas de la historia, sin embargo sus hombres gorrudos, gordos decían lo contrario.

Por fin comienza a tocar la banda, la frustración fue peor, la chicas se levantan a bailar y contonean sus espectaculares cuerpos, como contando dinero en frente de los pobres. El espectáculo era genial como bizarro.

10 Canciones después nos damos cuenta que la cumbia esta bien, es un genero folclórico que invita a la fiesta, pero de eso a ser fan y tener que chutarte sus carencias musicales en vivo ya es otra cosa, además de ver los forros de la vida de la mano de neardentales con sombrero y botas, me pude morir, lo juro.

La cumbia es de quien la trabaja !!! Yo no pude manejarla.