domingo, septiembre 30, 2007

De tu latencia... Tas bien pinchi loca !!!


Ya ves que era mejor besarme que golpearme, morderme e insultarme?
Hey! Que al emo llorón de tu marido le guste que lo maltraten, no es indicio de que conmigo sería igual.

Tus pasos perdidos entre la psicodelia y el histrionismo se encontraron caminando solitaria en el malecón. Tus muestras de hostilidad hacia terminaron por exigirme un primer beso, dulce, que a su vez me pedía cariño.

No es difícil que me des ternura, una mujer que se extravió en el rumbo de los 30 y que definitivamente es la mas machista de las feministas no se puede dar el lujo de querer tener las riendas, nunca me ha sido fácil obedecer, y creo que a ti tampoco, entonces nada tenemos juntos, corre con el suicida wanabe, él seguramente tendrá un nuevo drama para ti, de paso dile que no se ve bien que un tipo de 30 se comporte como un pibe de 14.

Tú camina como siempre en círculos, que yo sigo aquí, como siempre… “Autónomo y poderoso!...

sábado, septiembre 29, 2007

Chavitos drogos acabaran con el rock!!!!

A ver wey, te vamos a aplicar el alcoholimetro...

Chale, neto que me saque de onda cuando waché a la bandera echándole porras al “Teto”…

Dios santo, en mis tiempos ser roquero significaba muchas cosas, entre ellas la irreverencia, el sentimiento revolucionario e idealista, el siempre protestar en contra de las injusticias y sobre todo una ruptura total con el gobierno opresor.

Hoy en día los mocosos emo, vitorean a nuestro presidente municipal Héctor “Teto” Murguía, en señal de agradecimiento por haber traído a tocar a La Gusana Ciega y a la Lupita. En mis tiempos lo hubiéramos abucheado y quebrado los vidrios de su súper camioneta.

La juventud esta muy perdida, son solo un cúmulo de mocosos emocionalmente privados y drogos, ya no es lo que fuimos, si bien, las drogas se tomaron como un pasatiempo, jamás dejamos de lado el verdadero feeling del Rock.

Que lastima que a los chavitos los compren con un toquín gratis y no vea que estos cabrones están acabando con los reales espacios de expresión, que han violentado nuestras derechos con sus toques de queda y sus retenes anticonstitucionales, que ha sido excesiva la manera en que este señor “Teto” se ha enriquecido con sus negocios que se han favorecido por el municipio.

Ósea, Pinchi Teto, jodete, si traes eventos culturales, es por que es tu pinche obligación, no es para que fanfarronees con ello y te creas un faraón, lo bueno es que ya te vas y ya no me va a dar vergüenza el decir que vivo en una ciudad donde el presidente municipal se llama TETO…

miércoles, septiembre 26, 2007

sacinatas sacitcelaid…

Aqui si cuidamos la identidad de las menores... Y el Pollo, contentote !!!

Il amore !!!

El amor me hace estupido…
Cuado estoy en una fiesta, me embriago…
Cuando me embriago actuo como estupido...
Me divierte estar briago y hacer estupideces que sobrio no haria…
Estar briago es igual que estar enamorado por que actuas estupido…
Por lo tanto me gusta estaar enamorado.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Vasos y besos…

En las fiestas hay vasos,
En las fiestas hay besos,
Una fiesta sin vasos no es fiesta,
Una fiesta sin besos no es fiesta,
Puede haber vasos y no fiesta,
Puede haber besos y no fiesta,
Los vasos y los besos son mas chidos que las fiestas...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Vasos y besos, vol. 2…

Cuando bebo no tengo sed.
Cuando beso me da sed.
Cundo me da se debo beber.
Es horrible beasar cuando tienes sed.
Se debe beber para besar.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

MIENTRAS VIVAMOS, BEBAMOS Y BESEMOS... AUNQUE NO TRABAJEMOS !!!

lunes, septiembre 24, 2007

Regalo para los admiradores de la estética en su más máxima expresión…

Solo por ser Tú,
La mas bella de las mujeres que jamás halla pisado este planeta…

Me siento mierda, jamás sabrás que este simple mortal existe y que daría su reino por ti.

Shit !!!
DIOSA.

sábado, septiembre 22, 2007

PUMAS 3 - MORELIA 0



TE QUIERO PUMAS, MAS QUE A MI VIEJA !!!
GRACIAS POR ESTA VICTORIA,
MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD,
GOYA ! GOYA!
CACHUN CACHUN RA RA!
GOYA!
UNIVERSIDAD!

miércoles, septiembre 19, 2007

La perdida del amor...

El admirar a una persona, contemplarla y desear estar con ella, preparar el momento adecuado, el contexto, uno suficientemente favorecedor para persuadirle a besar y besar hasta que nos de sed.
Todo el preludio, las miradas, el cortejo lúdico típico de dos personas que se gustan y hacen notar cierta latencia, latente para no hacer manifiesta la obvia atracción, todo esto es lo mas lindo, la mariposa que ocupa el espacio entre panza, pulmones y espalda, aaaah, lindo es el romance….
Todo se va a la mierda cuado queda expuesto el sentimiento, la mitificación de esa persona termina por carnalizarse y perder todos los atributos místicos, que dicho de paso, son inexistentes.

El ser humano no sabe realmente qué quiere, y mucho menos sabe qué y cómo buscar, olvidémonos de que tenga una idea de “donde buscar”. Es decir el individuo no sabe donde buscar lo que no sabe que debe encontrar, pero es conocedor de que definitivamente “algo” le falta y esto le hace inmensamente infeliz, el saber que carece de algo que nuca conoció y que nunca utilizó concientemente, sin embargo lo siente perdido y extraviado como quien pierde una extremidad y no logra acostumbrarse al hueco que le deja en su silueta,
Igualmente, este extraño “hueco” se “siente” en el “alma” y se hace evidente en un estallido neurótico que no permite recibir lo que tal vez alguien está dispuesto a dar.

Cuando realices en tu mente que lo que uno está buscando está enterrado en lo mas recóndito de nuestra alma, ese día estarás capacitado para amar. En la medida que uno ame con la confianza que da el conocerse a si mismo y poder solventar cualquier necesidad neurótica en base a nuestro self, en ese entonces uno se sentirá amado.
La felicidad que otorgan situaciones ajenas o externas a nosotros mismos, siempre será pasajera, solo el conocimiento de nuestro yo interno nos dará el bienestar emocional que buscamos, una vez teniendo esto, las personas pasan a segundo termino, si el prójimo a ti quiere ser o no ser querido por una persona que principalmente esta optimizada para amar, entonces eso dejara de importar, pues tu ya no dependes del (falsamente llamado) amor que otros pretenden darte, siempre esperando recibir.

Las mayoría de las personas no racionalizamos esto, es por eso que hay muchas personas a las que les “duele el amor”, no nos damos cuenta que el amor barato que manejamos es funcional y egoísta, nunca daremos algo si antes no recibimos algo mejor. La persona emocionalmente sanitizada, o que posee una estabilidad, puede dar sin temor a no recibir.

EL AMOR NO DEBE DE DOLER NI SER MOTIVO DE ANGUSTIA…

lunes, septiembre 17, 2007

Mas dialecticas Marcsianas...

Me cansé de espera que mi vida comiese, si no la retomo se quedara estancada ahí, en una eterna juventud que finalmente se desvanece cada que termino el día y no hay nada dicho.

Mi meta es vivir dentro de un cinismo inteligente y maduro, en el que mis fuerzas vitales son importantes para reírme del medio ambiente y sus trampas que desgastan el alma.
Solo siendo fuerte e inteligente podré lograr hacer de esta vida el sarcasmo que quiero.

Pinches lunes, me hacen pensar demasiado… Sobre todo después de un fin de semana en que Mata galácticos resurgió. El dolor de cabeza y cintura me dice que de algún modo, mi psique rechaza mis aberrantes hábitos de fin de semana. Eso me alienta un poco mas, el inconsciente no calla y seguro hará su trabajo para que poco a poco deje de comportarme como si tuviera 16 años.

Ahora escuchare a goo goo dolls y Match box 20, mientras bebo una buena taza de café y busco apartamento, lo quiero estilo loft, medio chilango.

A todo esto, felicidades, mexicanos independientes !!! Se bebió tequila con su sabroso picor y delgado cuerpo. Así debe ser una mujer, como el tequila, agradable al gusto, olfato y picara.

Salutis, bon Monday.!

jueves, septiembre 13, 2007

acitcelaid acinatas


“Me cortejas para que te corteje y así tener la oportunidad de batearme, yo hago como que no me interesa y luego eso te interesa por que dices que me veo interesante…”

“Ya le voy agarrando la onda a la onda esta de tirar la onda para que te tiren la onda. Buena onda … “

“Cuado el inconsciente individual tiraniza el colectivo, devendrá en un brote neurótico…”
De este modo, lo hijos de rancheros no podrán ser roqueros, ni punks, ni emos…
Ya tenemos la música country, de algún hijo de ejidatario renegado, que deicidio que ordeñar vacas no era lo mejor para sus 16 años.
No nos podemos arriesgar a tener otro ranchero "Chido".
Un Charrockanrolero.
O peor... Otro Kinki."

Imagine usted, a los jóvenes vaqueros revelándose contra sus padres,

“sorry… I cant be perfeeeect”

martes, septiembre 11, 2007

Septiembre once...

Te recordamos compañero, la heroica defensa de La Moneda. Hoy a 34 años de tu partida. seguimos pensando que vives en cada uno de los que habitamos la América que sigue siendo azolada por el imperio. La mayúscula América.

Fue tarde y la preciosa AK 47, (regalo de Fidel), ya no te dejo ver como el pueblo chileno fue vejado por el inmundo asesino Pinochet.
Hoy se pudre en el infierno, como se pudrió en su vejez, ningún castigo traerá a casa a miles de Chilenos desaparecidos durante su dictadura de terror..

Dos aves mecánicas de manufactura Afgana, justo como los converse y los nike, pasaron la karma factura a un pueblo que ahora vive aterrado por la política oligarca intervencionista de su gobierno, también les llego su “nine eleven”.

Camarada Allende, sigues vivo en los corazones de los que pensamos que una América Social y huma es mejor que el actual feudalismo que vivimos.

Nunca Chile se vio tan bella !!!
Salvador Allende Vive !!!

martes, septiembre 04, 2007

Vomitando palcer...


Mi boca sabe a vomito,
el inminente estallido de mi cabeza es el fiel testigo
de una noche que debió terminar antes de comenzar.
El sol se aloja en mis pupilas dilatadas aun, y tu cuerpo yace junto al mío.
Justo ayer era mas delgado, mas firme y mas blanco,

Solo hace unas horas eras una princesa, la más bella bajo la luz roja,
tu piel blanca, tus pechos que apenas despuntaban y los hoyuelos en tu espalda baja.
Tus quince eran evidentes e irrefutables, no hay quien se atreva a no creerte.
Un sueño para un paria comom yo que busca encontrar el amor en quimeras.

Esta mañana solo queda tu cuerpo muerto, desnudo y sin nada que entregar,
tu aliento me da nauseas y solo quiero que te vallas,
Tú deseas lo mismo, no hay rencores, soy, igual que tú,
un muerto que pretende vivir en la ausencia de las miradas,

Pides el taxi y sin decir adiós azotas la puerta.

Yo me quedo aquí, vomitando placer.