viernes, noviembre 30, 2007



Iba a ir a Torres, pero mejor me ahorro el dinero pa la final!!!

gracias a los amigos santistas por sus visitas! Mi contador wap esta muy contento.

PUMAS 3-O llantos.

GOOOOOYA!!!

jueves, noviembre 29, 2007

Dale alegría a mi corazón…

Aqui el Chucho es mas poderoso que cualquier santo... Y esta de nuestro lado!!!

No se que pasa, sé que está fuera de toda razón,
Pero tu le das alegrías a mi corazón!!!

Dale, Pumas, dale campeón!!!

Cuando no tengas donde ir, cuando te sangre la nariz,
Cuando te duela la cabeza y se termine esa cerveza.
Cuando las alas de tu avión, se derritan sin razón
Y el cáncer de la soledad se halla colado en la ciudad.

Yo romperé tus fotos, yo quemare tus cartas…
Para no verte mas.

Y si logras sobrevivir al refusilo de maldad,
Preguntaras en dónde estás,
Preguntaras qué te pasó.
Me voy a poner a fumar, sin preocuparme nada mas,
Total ya es tarde pa volver, total ya es tarde pa soñar.

Yo romperé tus fotos y quemare tus cartas,
Para no verte mas…

martes, noviembre 27, 2007

Mamadas de ayer y hoy...

A cierta edad mamar es tierno... Aaaaawwwwggggghhhhhh!!!!

Ayer fui por ti, para ti un sin fin de mamadas,
mamadas que inventé para que te las creyeras.
Hoy las leo en los poemas mamones que fabriqué,
Y me da un poco de vergüenza, pues creo que definitivamente mame…

La mamada del charro negro, la mamada del wey sin alma.
La mamada de los pinches colores, la mamada de que siento celos.
Ósea, ¿Por qué nadie me dijo que me veía tan mamón?
Y es que dejándonos de mamadas, si mamé…

Es mas… No pinches mames, siempre he sido oral, pero ahora si succioné.

Ahora celebrare el Hannuka, y no por judío, no mames,
es nada mas por mamar, y para bailar la mamushka.
Y bueno, no es tu culpa, es mi culpa por mamón,
y por eso ahora escribo este post que está bastante mamoncito…

Mismo que dedico al mamón de la pistola…

domingo, noviembre 25, 2007

Panico en el Puente de las americas y Peres Serna


Y era el domingo en que mis poderosos PUMAS clasificaban a semifinales, yo había desayunado barbacoa que mitigaba la cruda producida por 16 indios de media y por haberme quedado chatenado hasta las seis de la morning con reconocida blogera de la localidad, (ósea Lizard, je).

Mi madre guapísima se había bañado tempra en un obvio desafío a lo que se podría pronosticar. Domingo frió, nieve en el porche (me refiero a la cochera, no al coche), fútbol todo el día, mi equipo jugaba y el de mi padre y hermana también… ¿Quién querría salir a la calle? ¿Quién sería el valiente que se negara a llevar a El Paso a mi jefa?

Así que en un acto de solidaridad, me bañe y cambie, para llevarla a la vecina ciudad, pues mi padre y hermana no querrían perderse el partido de su naquisisisimo equipo y claro que nadie estaría dispuesto a tener a mi madre, sacrosanta, enojada en domingo en casa, solo un torzón en la ruta es mas terrible que eso.

Llegamos al puente… Futa!!! Hasta pueblito mexicano las líneas, y un mal viviente que promete dar mejores lugares de 15 minutos hace de las suyas y de paso un desmadre con las filas, sacaba a la gente de la interminable cola y los llevaba por Pérez Serna, un completo desmadre. Obviamente yo no accedo a dejar pasar a nadie, haciéndome odiar,se me acerca y yo, déspotamente le digo que no, me enoja la gente abusona, así que el tipo me dice muy burlonamente “Dios te bendiga”, a lo que le contesté: “ Y a ti que ya te voltee a ver, por que te ves bien mal cabron”, optó por retirarse maldiciendo al aire.

Yo sin cigarros y con mi madre enseguida, que no me deja fumar, me regaña, opté por comprar algo para comer, en dos horas consumí, unas papas con chile, un paquete de tunas, unos chicharrones con salsa, un burrito que parecía flauta y unas semillitas, todo esto acompañado por un nestea de limón. Mi madre cantaba contenta las canciones de estereo recuerdo en el 640 de AM.

Mi neurosis estalla cuando a dos carros de pasar a la garita, cambian de migra y eso es un pedo, otros 5 minutos mínimo, que a después de dos horas ya son los mas largos de la existencia.

Llego malencarado con el agente de migración que me pregunta las de rigor:
¿Qué “trais” de México?- Yo le contesto muy malamente- “Nada”.
El migra, un joven mas bien bonachón sigue preguntando: ¿A dónde vas?
Ósea!!! Obvio que a El Paso idiota!!!- Yo por dentro ¿no?- Le contesto un sarcástico: “Voy a comprar cosas”, “A gastar mi money”.
El poli se me queda viendo y me pregunta: ¿Cómo quedaron los PUMAS?

Yo con sonrisa en rostro le contesto: “Calificamos brother”
El migra se alegra y me dice: Pásale que te valla bien…

sábado, noviembre 24, 2007

A Daniel... Un chico de la guerra.

Tengo muy pocos, pero sin miedo te digo que eres el mejor de los peores, el más bizarro, el único que tiene ese poder de hacerme reír tanto que me hace encabronar. A quién mas si no a ti debo esta afición por el sarcasmo y el humor negro, esta extraña filia por el lado del caos.

Neurótico de siete suelas, ególatra y narciso, algunas veces escatológico. ¿Sabes?, te odias, pero te admiras demasiado, de algún modo te las has arreglado para que todo te quede de modo para ser el mas visto, ser la figura y jamás el fondo. No te critico, señalizo y te digo hermano, que sé que hoy las cosas no están tan bien, comprendo el que no comprendas, así somos los sociopatas, nos descontrolamos cuando no tenemos el control.

Como una forma de respeto, cuidaremos la identidad del reconocido burocrata (y por miedo a represalias de parte del gober pechocho)
Alguna vez yo lo perdí, y quizás aun no lo encuentro, pero no se me olvida cuando hablaste de sobriedad en mis momentos más terribles, yo si contuve las lagrimas.

Pero me quedo con los buenos momentos en Ibiza sacando a bailar cholas, con las veces que con tequila y Joaquín Sabina veíamos salir el sol, con los escupitajos en el open, con la explotación capitalista en el walmart y el jefe que siempre nos veía fumando y tirando la weba, ( ¿Qué paso mi merry? Échale una mano al flaco a mover las tarimas), del “vos sabes”, cuando me quisiste vender un pinche engomado de sociología que era regalado, y de las interminables platicas a cerca de la difícil técnica de no manchar la taza del baño con la rabadilla. Demonios, solo contigo me han sacado del open.

Tus criticas a San Bordieu y tu extraña hermenéutica de la irreverencia a lo reverenciado.

Sé que a veces estoy lejano, y no es culpa tuya, es que estoy enterrando pasado y tú has estado ahí siempre, ya vendrán los días en que no solo nos toque cerrar ciclos, pareciera que namas en los divorcios, de los cuales ya, ya llevamos algunos... Jaja.

Atte. Tu peor psicoanalista y amigo... Te quiero.

miércoles, noviembre 21, 2007

Yo...

Yo no escribo como Sabina, Yo no soy detallista,
Yo no me acuerdo de las fechas,
Yo no soy guapo, ni siquiera estoy curioso.
Yo no voy al lugar de moda, Yo no tengo el automóvil de tus sueños.

Yo no quiero que acomodes mi ropa por colores.
Yo no te rogaré que te quedes a dormir.
Yo no soy el papá perfecto, mucho menos el tuyo.
Yo no tengo un lado sensible, probablemente me burlare cuando llores.

Yo no seré amable con la salsa de tu mamá.
Yo no estaré de acuerdo en política ni fútbol con tu papá.
Yo no seré lindo con tus amigas, claro que menos con tus amigos.
Yo no iré a confirmaciones para poder casarnos… Nunca!

Yo te puedo jurar dependencia total,
Yo te puedo hacer el amor todos los días de modo que estés contenta.
Yo te juro que puedo matar por celos.
Yo amo cuando parece que estoy odiando.

Yo te extraño…

martes, noviembre 20, 2007

Feliz cumple...


-Notece que en la mayoria de las fotos estamos ebrios
o extremadamente crudos.

-Tambien si observa, este de aqui a arriba es el Mastuerzo.
- Datos para las fans de Starr:

* Le gusta Oasis

* Le gusta el sexo con calcetines

* Es un seguidor del burrito de doble refrito.




De apellido Starr Ramone, famoso por que afirma que existe una inteligencia vegetal, osease que dice que las plantas piensan. Entre otras cosas le fascina verse los dedos índice y mayor cuando le toman fotografías (ver imagnes).

Bueno, el seno de la familia Starr Ramoneee, se encuentra de placenes pues su vástago Andrew esta cumpliendo años, no se sabe cuantos.

Hace algunos alleres le tocó la desgracia de conocerme y peor aun, de compartir techo conmigo, y a veces lecho… Jaja, no es cierto.









Carnavaliux, pues espero que estés en un lugar mejor, caminando entre seños vende semillitas, tlayudas, moles, prados de cempasúchil y maestros apistas, allá en tu querido oax…

Feliz cumple y te esperamos pronto… Saludos de la Mary.


jueves, noviembre 15, 2007

SINCOL...

Y en las fiestas... ¿Cuáles colicos?


Oquey, no tolero los cólicos de mi hermana, y es que pareciera que los que estamos cerca de ella somos los causantes de que no tenga una pareja sentimental con la cual copule y la fecunde para, así, evitarse los supuestos “dolores” uterinos que le atacan justo antes de que su óvulo pase de maduro a inservible, ósea, antes de menstruar.

Cuando un óvulo es desechado sin haber sido fecundado, la mente lo percibe como un aborto, pues ese óvulo era un hijo potencial. Todos tenemos ciertas pulsiones libidinales, una de ellas es la reproducción, cuando venimos al mundo ya venimos con esta información cargada, es un instinto, el reproducirse y para ello se te dota con un aparato reproductor y sus diferentes semillas, cuando la mujer tira la semilla sin haber sido “abonada” inconscientemente está faltando a su mandato reproductorio y la mente castiga esto en forma de cólico.

En este orden de ideas, LOS COLICOS NO EXISTEN, son solo un desplazamiento emocional, un castigo hacia la parte que ha desaprovechado la oportunidad de conservar la especie.

Por eso, con PNL, una especie de hipnosis, estaré quitando los cólicos, estará la opción de eliminar el síndrome premenstrual o convertir los espasmos en orgasmos, es decir que en vez de que te retuerzas del dolor, te retuerzas del placer…

martes, noviembre 13, 2007

Dont look back...


Don’t look back in anger…

Sleep inside the eyes of your mind,
Don’t you know you can find a better place to play?
You said that you never been,
but all things that you seen slowly fade away…

So I will start a revolution from my bed,
Cause you set the brakes that had went to my head,
Step outside the summer time is in bloom,
Stand up beside the fire place, take that look from off your face,

Cause you aren’t never going to blow my heart out…

So, Sally can wait, she knows is too late as we are walking on by,
My soul slides away, “But don’t look back in anger”, I hear you say…

Take me to the place where you go,
Where nobody knows, if is night or day,
Please don’t put your life in the hands
Of a rock and roll band, who will throw it all away…

So, Sally can wait, she knows is too late as we are walking on by,
My soul slides away, “But don’t look back in anger”, I hear you say…

At least not today…


lunes, noviembre 12, 2007

Por tu narciso amor...

He traído mi peste para que repose en ti, al parecer te haz decidido,
Caminar sobre la fina hoja de la katana no es buena idea,
Sobre todo con sandalias tan delgadas como las tuyas, nop, no tengo compasión.
La compasión es de los débiles, y contigo basta, para caminar de lado de la pared.

Solo los ladridos de los perros callejeros me acompañan esta noche,
Tú eres tan bella que jamás te tomaría en serio, tan volátil que no despegaría de ti,
bebería de tu cuerpo toda tu juventud, reposaría mi vejez en tu vientre nuevo y desnudo.
Solo para después seguir el camino, sin dejar en ti secuela de mi…

Y detrás de tu lúdico coqueteo no esta la admiración que mi yo narcisista requiere…

domingo, noviembre 11, 2007

Vamos por el six !!!

Te quiero mas que a mi vieja chinga… Estamos en finales y vamos por el sexto titulo con todo, ha Dios, ya se me estaba olvidando como era esto de ser protagonista.

Gracias PUMAS, ¿cómo no te voy a querer?

Goya !!!


sábado, noviembre 10, 2007

Come mierda...


Tus besos me saben a mierda.


Gracias, me sentia solo...

miércoles, noviembre 07, 2007

Tú puedes ser la próxima ganadora de: "Madre de mis numerosos hijos 2008”

Como siempre Monica nos honra con su imagen para este sertamen...
LA CASA DEL MATAGALACTICOS CONVOCA:
En esta ocasión elegiré a la ganadora del concurso en base a su información genética, y así, asegurarme de que mi descendencia sea agraciada con el regalo de la belleza física, que aunque vana y pasajera, es una buena herramienta para conseguir sexo, cuando eres un perfecto idiota sin dinero...
C L A U S U L A S:
Debe ser mas alta que yo.-
Soy mas bien chaparro, quiero que mi próximo hijo o hija sea mas alto que yo.
Debe ser mas blanca que yo.-
Estoy medio prietillo, así que hay que mejorar la raza...
Debe tener caderas amplias.-
Pa’ que mis chavos no batalle pa’ salir al’hora de nacer, sabe de que somos cabezones de familia.
Debe ser por lo menos igual de inteligente que yo.-
-Esta vez no quiero una “no me preguntes a mi… Yo solo soy una chica”.
-Debe de escuchar Mozart.
-Debe de ser buena en lógica y matemáticas.
-Mínimo tres idiomas.
-Mínimo licenciatura, preparatorianas abstenerse, (solo para encuentros sexuales casuales) (menores de 19 años pa’ que valga la pena)
(Sociólogas y trabajadoras sociales, abstenerse también)
Rostro simétrico.-
No importa que no sea muy bonita, solo que sea simétrica, yo hago el resto.
Abstemia.-
Que no se tome mis cervezas... Indispensable.
Dentadura.-
Debe ser muy buena, quiero erradicar de mi patrón genético el rasgo de los dientes separados, son de genios y entregados al arte, pero no se me hacen bonitos.
Para sus aplicaciones enviar fotografia en traje de gala, noche y eva, a mi correo, los resultados seran publicados el dia 30 de noviembre en este medio...
MUCHA SUERTE !!!

lunes, noviembre 05, 2007

Ho, when the saints!!!

Carol fue de los mas animados!!! Habemus Papam...


Los demonios no supieron abrir la cerradura del cielo, por eso no pudieron entrar a la reservación que hazo San Agustín. Entre los invitados al elegante banquete se encontraban Carlitos Marx, quien fue invitado a exponer su famoso “Tratado de la fe capitalista”, en el que nos dice como los terrenos celestiales adquirirán plusvalía por el nuevo tratado de libre comercio. Desde enero del 2008, el vecino del norte, venderá, con “favor de Dios”, un nuevo maíz mas vara, pero mas caro, a los mexicanos.

Desgraciadamente Quetazlcoatl no le entró al TLC, y no lo dejarán comerciar su maíz, aun y cuando él mismo les enviara a los gabachos, técnicos aztecas especializados en el cultivo de la dorada mazorca… También regalo secretos como el cultivo de chile y el diseño de low raiders.

Bach amenizó la velada, acompañado por las liras de Hendrix. El tocata y fuga se considero entonces como el primer sonido del rock.

Federico Nietzche trajo los pretzels y Fidel Castro llamó de ultima hora para decir que no asistiría pues ya tenia agendaza una entrevista con los rolling para amarrar un concierto en La Habana para el 2015. Ensayaran el “Hasta siempre comandante” para el palomazo del Comandante con los stones. Se va a poner chido.

Dios se dijo indispuesto, pero acá entre nos, tiene problemas con la conducta de Jesús, quien desde que visitó la tierra no volvió a ser el mismo…

Quien sabe que le habrán hecho…

domingo, noviembre 04, 2007


Solo tus labios me dan forma,
del modo en que jamas exisitirera alguna,
solo en tu silueta me encuentro en paz,
soy solo el mismo pero con la perdida.
Soy solo yo, no hay mas, de tu cuerpo tan regio,
debido a tus labios tan rojos,
no me dejes caer, no me dejes pertenecer.
Mientras tu, dadora de vida, corriges lo malo...
En tu boca, es donde contruyo mi predio,
en tu boca lo destruyo. No respiro, soy de fierro,
Han sido tus besos los mas dulces de este tiempo.
Te quiero...


sábado, noviembre 03, 2007

Banda, ayudemos a Tabasco...


Carnales que hacen el honor de visitar este humilde portal:

Hoy por hoy hay gente que necesita ayuda en Tabasco. Las tormentas han dejado bajo el agua a casi el 80% del territorio tabasqueño. Recibí un correo de una familia amiga en Villahermosa, a los que personalmente estimo mucho pues son una familia en su totalidad PUMA y me dice que se la están pasando mal. Que no hay agua, que no hay comida, que no hay nada !!!

En lo personal me movió saber que hay banda que esta pagando 100 pesos por medio litro de agua, pero lo mas ojete, es que hay banda que los cobra.

Bueno, el llamado es a apoyar con lo que se pueda, seguro en tu localidad hay centros de acopio en donde puedes ir a llevar tus víveres.

En el walmart venden garrafones de 20 litros de agua de 16 pesos, no creo que no puedas llevar mínimo uno. Latas de atún, de fríjol, lo que sea, una cobijita que te sobre, un día nos puede pasar. Depósitos a las cuentas de banco, si están en Juárez, o en los diferentes estados.

Es por nuestros hermano en desgracia.

Un abrazo al clan Ppskanival- Bedoco. (Berza, Pps, babasho, katy, a toda la familia) échenle ganas, que la ayuda está en camino.
Y ya saben… Por mi raza hablara el espíritu.

Tobby, Tobby !!!

Juntos pero en bolsas separadas...

Yo solo quería un beso y tú me pegas con un limón en la cara.
Yo solo quería oler tu gel de caballero, y me das una bofetada.
Yo solo quería decirte lo mucho que te amo, y tú me invitas a fornicar.
Yo solo quería abrazarte y tú me dices que estás en una cantina.

¿Cuándo te darás cuenta que eres lesbiana?
¿Cuándo te cerciorarás que yo eliminaría tu núcleo homosexual?
¿Cuándo los patos empezaron a tirarle a las escopetas?
¿Cuándo me darás una caricia y no la majadería que me invite a besarte?

Soy la luz de este momento, no respiro, soy de fierro,
No me busques, yo te encuentro, no me toques o te quemo…
Ya no quiero ser así, yo quiero estar junto a ti,
Pero así es mi destino, soy el rey de este camino.

Zonsa, es solo rock and roll, pero ya es mucho para vos… Asesíname.

viernes, noviembre 02, 2007

Tata… Qué pasa?


No me siento yo, la penumbra se apodera de mi y me siento como triste y en un sueño. Es viernes y no he salido, no tengo ganas de nada, ni la escuela me motiva y me siento seco…

Se acabo!!! Voy al open por una guamita.

Las buenas conciencias…

Una mas pa irnos al infierno derechito…

Hasta la redacción ha llegado la queja de que “La casa de Matagalácticos” se pasa de “lanza”. Que somos unos majaderos impúdicos, transgresores de la ley divina y que hemos injuriado en vano la figura de S.S. Ratzinger, (alias Benedicto II).

Que mi vocabulario estridente y mi gusto por la palabrabra prosaica pone en vergüenza a mis familiares. Y textualmente que mi poesía parece inspirada por una góndola en Venecia.

La verdad no sé, lo único que sé, es que cada quien es libre de expresar los sentimientos que emanen de cualquier texto de mi autoría. Si usted, fino lector, logra fincar algún criterio en base a mis textos, le agradezco, quiere decir que estoy haciéndolo bien. La finalidad es despertar en usted un “pensamiento” y que no se valla de la pagina sin antes elaborar una conclusión, la que sea. Que si somos unos idiotas, que si nos vamos a ir al infierno por apuntar los “deslices” del papa, que si… Lo que sea.

Esta es una pagina que pretende alentar el novus ordo, la mente nueva, libre de telarañas, exaltar la cultura, la poesía que para unos puede ser una puta borracha que quiere mi cerveza y mi dinero y para otros puede ser una “matrona popof” a la que se le invita una copa.

Terminar con la doble moral, total, todos tenemos nuestro guardadito.

jueves, noviembre 01, 2007

A la antiwita...


No me gustan las mujeres que se rasuran la zona pélvica. Por lo mismo yo no me rasuro la zona pélvica. Algunos me podrán llamar amargado, pero no es estético, mucho menos el típico corte estilo Mohicano que últimamente se hacen…

Yo soy de la vieja escuela, antes, cuando íbamos al teibol, gritábamos el
famoso: “pelos, pelos!!!”. Con la nueva tendencia de cabello corto se perderá esa bonita tradición.

Yo solo soy un hombre primitivo que le gustan las cosas como son… Seré Old Fashion?