sábado, mayo 31, 2008

Problemas con la autorida!



No es querer llamar la atención, mucho menos placer a estar a cada momento en peligro, es solo que no se cómo demonios siempre me encuentro transgrediendo alguna ley...


Que si mancillo las las sagradas escrituras, que si fumo donde no se debe, que si orino en la calle, que si no uso condón, que no entiendo el concepto de "fidelidad" aunque lo practique, que no hice primera comunion ni confirmaciones, que si no me estaciono bien, que no entiendo por que los hijos deben de respetar a los padres solo por el echo de haberlos engendrado siendo esto una predisposición biológica, que me gusta el sexo anal, que me gustan las puberes, que si no respeto a los sacerdotes, que soy el budú preferido de las suegras, que rayo las pastas de los libros de firmas de las fiestas, que me sacan los gorilas de los bares, que me gustan las casadas, y yo a ellas... tatatata.


Es que es muy difícil ser yo en un mundo taaan mojigato... Pero que bueno, si no, qué demonios escribiría?


viernes, mayo 30, 2008

Introspección Etílica...


Los borrachos siempre dicen la verdad, o por lo menos la mentira que el cerebro se creyó como cierta. Sentado frente a la cerveza y enseguida de los que regularmente son necesarios para tratar los temas que nos abruman, pasan frente a mi desfilando los insights necesarios para desquebrajar al idolo tallado en piedra y sacar de sus entrañas al pibe sin miedos y con sonrisa de tarado.

Justo frente a mi se encontraba amenzante, como un tomahawk, una sobmra que me dice que finalmente, encontré en la neurosis a mi partner perfecta, que me permite caminar rengueando, ser un tuerto entre los ciegos, eyacular en quien sea extrañando a quien es, tener el respeto de quienes me creen miserable, ser un miserable idolatrado por la gente que ve en mi “ese algo” que luego me dicen…

Y aunque existen otros metodos terapeuticos que no producen resaca, ninguno es tan divertido como este, en que se te permite elegir el transtorno que lo haga a uno lucir mejor, guadar en el placard las pastillas para no soñar, para cuando sean necesarias…

Por ahora ELIJO seguir revolcandome con mi neurosis y presumirla con los amigos.

miércoles, mayo 28, 2008

Look back in anger...


Cerveza española amarga, pizza y fotografías que me dejan ver lo que fui, lo que dejé de ser, lo que aun no puedo dejar y lo que ahora soy…

Que me enseñan que han sido importantes para hoy estar aquí haciéndote el amor…

lunes, mayo 26, 2008

Venga Indios!

Sebastian Maz, el solitario...


Despues de semanas en que de esta ciudad no se hablo más que de muerte, narco, delincuencia, despues del colapso nervioso colectivo y la paranoia social, despues de ver a mi Juáritoz muerto en fin de semana, triste y acabado, una buena noticia, que nos hace por lo menos, hablar de otra cosa, que nos hizo tomar la ciudad de noche sin miedo:
Los Indios de Juarez ascendieron a la 1era division de futbol mexicano.
Esta ciudad y los que resistimos aqui no lo merecemos, y el deporte mas hermoso del universo logró que la gente saliera de nuevo a las calles en convivencia, de noche, como suele vivir esta ciudad de la furia!
Por ahora, contento pues mis PUMAS vendran de vez en cuando a la ciudad.
Venga Indios!
Venga Juárez!
gloria pumas!

domingo, mayo 25, 2008

Energía Onírica...


Siempre me han dado miedo mis sueños, pesadillas, se llaman. Parece que a cambio de este semipoder del racionalismo extremo (a manera de mecanismo de defensa con frecuencia) vendí mi alma y mis sueños a un extraño demonio de estatura corta y piel blanca, que se da la gran fiesta recorriendo cada espacio de la inconsistencia de mis manifestaciones onírica.

El inconsciente no tiene cronómetros, no tiene diccionarios, allá no hay leyes físicas ni matemáticas, es por eso que vive mientras duermo, hace fiesta en la azotea y sueño lo que el escucha y canta...

Hoy no quería despertar, el demonio me besó y me encamino a la salida del campo, nunca tomó mi mano, cuando abrí los ojos aún escuché su voz en los primeros segundos de mi vigilia dominical, el dijo:

La energía no desaparece, no se destruye, seguiré siendo tu pesadilla, he traído ya mis maletas, sé que te gusta el sobresalto que te provoco, sé que sientes cuando estoy por venir, por eso he venido a tu sueño caliente”.

Las lunas llenas de junio están cerca,
Predisposición cósmica….

sábado, mayo 24, 2008

Júarez!


Muy al contrario de lo que se pensaba, la noche de ayer fue muy tranquila aquí en la Ciudad de la furia. Las amenazas de los narcotraficantes de sitiar la ciudad en un alarde de omnipotencia y desafío total a las autoridades, no han sido cumplidas, no por que no puedan, simplemente por que no era ese el plan.

Las autoridades temen, los policías están nerviosos, saben bien que algún cobrador de Karma se encuentra por allí, esperándolos para pasarle la factura.

La gente se esconde en las casas y el antro rojo desolado, excepto por algunos que nos sentimos seguros, en casa, a la sombra de las luces rojas y los amigos que decidimos no caer en el juego del pánico.

Se espera también hoy sábado el cumplimiento de las promesas de sitio, esperemos pase YA de una vez y por fin reine la calma de la corrupción que es lo que siempre le ha funcionado a esta frontera.

Estamos con el mejor, ósea, con el que gane!

jueves, mayo 22, 2008

Resumiendo...


Creo que encontramos un buen lugar para miércoles, buena música, buena ubicación, buen precio, buen ambiente y el "Buen"(moe) que puede entrar con camisa de tirantes.


Al Micro lo confunden con reconocido saxofonista eskatero de la ciudad, mi gafete llama la antencion de todos y hasta alguien me pregunta que si soy de gobernación. Moe grita como un loco que el grupo (acustico) toque algo de "alisencheinch" (asi gritaba en perfecto y fluido polaco), la banda en respuesta a las sugerencias de mi amigo, toca algo de sin bandera.


El miedo existe, sí, pero no abandonaré mi estilo de vida solo por que un grupo de delincuentes se anden matando en las calles.


No me toqueeeees!


Saludos!


Por cierto, el tag fue removido temporalmente por causas de fuerza menor.

Requiem...

Luz, roja es la luz,
luz de neón,
que alumbra el lugar,
baile cumbala bar.

Y adentro la noche es,
musica y pasion...


Las noches que eran mias las han robado un montón de orangutanes con metralletas, hoy esta ciudad está lejos de dios y lo que se supone debe ser, todos esperámos eso que nos diga que todo saldrá bien, esperamos a eso que nos diga que despues de estar aquí, lo demas será pan comido...

martes, mayo 20, 2008

Reportando desde el desierto mas grande del mundo, ahora militarizado!

La fotografía fue tomada en el reten de Villa Ahumada (PRECOS)...


Y bueno, despues de la impopularidad que ganó el post anterior, decidí eliminarlo.



Ahora les platicaré de cómo los que habitamos esta tierra por la que no pasó Jesús, (se dice que tomó el atajo por Santa Teresa, para llegar a los Estados Unidos de America sin tener que pasar por Juaritos.) mutamos para poder adaptarnos a las calamidades que sufrimos.

Así es! Somos ya la Ciudad más violenta del País, superamos a la gigantesca ciudad de Mexico, increíble que los 2 millones de habitantes que habemos en Juarez, hagámos mas desmadre que 20 millones que habitan la Ciudad mas grande del mundo.

80 narcoejecuciones en lo que va del mes, si vives en Júarez y no has presceciado una balacera no puedes decir que eres de Júarez.
Los militares se han tomado las calles y no son precisamente lo que se dice unos Gentlemens, a su paso destruyen, roban, violan y regalan palizas a quien se les antoje. Ahora con el nuevo jefe de policía, un exmilitar, pues la cosa se pondrá fea para el ciudadano común.


Si a esto le sumámos que el calor está oficialmente de regreso y nos estamos rostizando, pues este bello Paso del Norte es ya un area a prueba de improvisados, creo que hay lugares como Alaska, Antartida o Kosovo en donde las condiciones de vida son un poco mas dignas para los humanos.

Un saludo desde donde parece que los narcos dejaron las peliculas de los Almada y tomaron "La guerra de guerrillas" como manual.



Arre voir!

sábado, mayo 17, 2008

Matagalacticos...


1.
-Todos bailamos en este páramo, que se calienta y nos hace brincotear como pez fura del agua hasta que la asfixia nos explote las entrañas.
-No soy quien para hablar de buenos modales, congruencia ni mucho menos mesura, me vivo en los excesos, extremos, pelo largo o pelo corto, nunca en medio.
-Solo o terrible y abundantemente acompañado, en la hilarante alegría y farra o en la mas iracunda de las borracheras.
-La cosa es tomárselo con filosofía y empezar a tomarle el gusto a estar errante, mas nunca vacilante.

2.
-Saldo blanco, tres individuos de aspecto cholo nos querían hacer papilla.
-Casi morimos asfixiados, aplastados, conmocionados y orinados por una turba enardecida de emos sin identificación.
- Llegamos a un lugar de Regueton, NO! NO ME CORRAN YO ME CORRO SOLO!
Al salir descubrimos que somos viejos y nos dirigimos a donde el tiempo no pasa nuestra encorvada columna.
-El antro rojo desolado, duele ver que un día no muy lejano tendremos que buscar otra taberna y comenzar un nuevo mito, solo dios sabe sí la salud y la libido nos alcance para tal proeza.
-En el hi-life Yankees, es bueno el jazzecito, la cerveza cara y al final descubrimos que somos demasiado narcisistas para estar solos, o acompañados.
-El menudo con “librito” fue mi nuevo descubrimiento dentro del oficio de parrandero, es importante saber que mi amigo puede pedir para llevar y conducir siempre que yo esté en conferencia.

Wiskey con agua purificada. Nota: No mirar fijamente!

3.
Es increíble, cuando me dejo fluir puedo llegar a ser muy pendejo.
Nota: No olvidar mentalizar cada palabra emocionalmente respaldada, el amor, nunca será un buen respaldo para dar congruencia a los actos propios.


Al final, Sabina y cuatro cervezas, dos llamadas sin contestar y el amanecer me dicen que debo dormir, me recuerdan mi poder de autodestrucción.

lunes, mayo 12, 2008

Como al de la novela, por favor…


El calor insoportable bajo la manta que le acomodan a uno para que los cabellos que son cortados no caigan sobre las ropas, el agradable gay que me dio masajito “folicular”, y mi madre diciendo:

-Mira nomás mijo, que chulo! Te pareces a este actor, el de la novela de los guapos… Este, ¿Cómo se llama? (Voltea a ver a la gente como buscando que le dijeran el nombre del susodicho), hay, este que sale en la novela de la tarde…-

El peluquero sigue tratando de hacer una amena charla mientras me aconseja que no use el espari “treseme”, por que me opaca el brillo. Yo solo veo como mi cabello cae y poco a poco y mis cachetes y orejas comienzan a verse mas grandes…

-A Lanusssss- Grita mi madre, - Te pareces a Valentino Lanus mijo, hay tan guapooo –

El agradable gay dice: - Haaaay si cierto! Fijese que yo decía, ¿A quien se parece? Pos al de la novela, al Lanus ese! –

Asi que me puedo librar del estigma del corte de Pablito Ruiz y ahora me podré alardear de que (según mi madre y el jotito), me parezco a un tal Valentino Lanus, que es metro metro, metrosexuuuaaaal!

Ahí madre!

jueves, mayo 08, 2008

¿A dónde se fue?


Poco a poco la herida parrandera se cierra… Hoy no somos ya mas que la caricatura de aquellos que hace dos años se atragantaban con cada una de las cosas dulces que nos da la vida.

Por la Virtud!

miércoles, mayo 07, 2008

A la vuelta del sol...

Me era difícil imaginar que justo a la vuelta de la tierra, o lo que yo tenia conocido como lo que era la faz, estabas tú.

Hoy que estás, y que tengo claro todo, que disfruto de ese confort que siempre excluí como posibilidad.

Hoy que la tierra le dio la vuelta al sol desde que naciste, solo quiero que estés bien, quiero hacerlo mejor, hacer las cosas más grandes solo para ti.

Y que sea el por hoy solo el primero de los que vengan juntos.

martes, mayo 06, 2008

Felicidades Lizard!


"El antro rojo como pocas veces,
un viernes desangelado,
De pronto estas ahí, parada como en la leyenda,
Sobre tus extremidades traseras
y con la plena intención de acabar con la noche."...


Le regalo el primer poema cumbia que le escribí mi Lizz, sabes que más alla de todo te quiero un chinguero y que he encontrado a la mejor de mis amigas en ti.
Que a veces nuestra relacion se pasa de copas y alzamos la voz demasiado.
Sorry, a veces no me gusta lo que veo en el espejo.

No se me olvida que aquella noche de diciembre llegaste con tamales... Y bueno, para qué enumerar las situaciones?


Octubre 6 del dosmil seis,
octubre 7 del dosmil siete.
Qué más da?
Siempre y cuando no pase a mayores.


Felicidades! Y a festejar!

lunes, mayo 05, 2008

Mi Annie Hall...


A veces no se si quiero este regalo. Mentalizar cada uno de los sentimientos es seguro, manejando un margen de error casi inexistente, cada paso seguro, como sometiendo cada emoción al estricto y riguroso método cartesiano.

Se quedan cosas sin decir, letras sin dibujar, teclas sin presionar, riesgos innecesarios sin correr.

El empirismo resulta ser infalible, pero a veces limita a los que somos creativos, y paradójicamente llega a ser un detonante neurótico.

Cuando vine, vine predestinado, estoy seguro que no soy otra cosa que lo que soy, mentalista, no tengo otra opción. Así que lideo con los riesgos.

Pero a veces es extenuante…

sábado, mayo 03, 2008

Impermeable...


Hard! Hard! That I cant feel my self,
High! High! Instead, there’s no heaven,
Loud! Loud! Cause we cant hear nothing else,
Just that voice inside that says im close to madness.

Your body is noting more than a bunch of skin and bones,
An extension of me, a manifestation of my needs.
You smoke like a whore, you dress like a whore…
But wait! Your not!
So please give me back my goods.

Leave me alone, stop saying that,
I want no see ya!
I ask you to leave, please,
I don’t need you anymore.
The mirror now its broken.

Its just a bad copy of my self self…

jueves, mayo 01, 2008

Felicidades!!!

Aquí con el cerdo que lo sodomisaba: Franco.


Un día como hoy, solo que de 1945, el mundo se dio cuenta que habías muerto y celebró!

Hoy claro, seguimos celebrando las condiciones en que moriste, hundido en tu depresión, acorralado como un ratón miedoso, sabiendo que finalmente era el momento de dejar de creer en la mentira que te contaste. Sin siquiera tener el valor de acabar con tu vida.

Lastima que no exista un infierno. Cerdos como tú en realidad lo merecían!


Heil Hitler!