martes, noviembre 11, 2008

Cuerpos muertos animados por la cruel sinergia universal que obliga a una vida a extinguirse hasta que se halla gastado la piel y el alma este seca...

El mismo recorrido, el paseo de la amargura del estomago a el esófago, se carcajea y sigue en su plan de destruir todo lo que yo he tocado.

Me conmisero de ese cuerpo llamativo, después de todo, no es a mi a quien reclama un pene incompleto que no termina por aceptar su clitorismo, que no termina por no aceptarse en histeria, que recoge los humillantes cumplidos de cualquier miserable que pretenda follarla, que utilice al igual que yo, ruines y discordiales métodos de llevarle a la cama y conseguir algo de sexo de su frio cuerpo que no es capas de dar un gemido cierto, ella solo espera que esta vez su actuación si haga que él se quede a conformarle, pero tampoco será la ocasión, su pesado cuerpo se devalúa y el sol la sorprende sola…

Un buen castigo para un ruin espectro que pretende mediante la mentira ser encantadora, si tan solo dijera la verdad, que tiene miedo y odio…

Que llacera inerte sobre el suelo helado mientras ve pasar los años y la lozania largarse de su cuerpo.

jueves, noviembre 06, 2008

Cuando preguntan por ti...

Es raro contestar que ya no te quiero, que ni siquiera siento ese cariño que dicen los divorciados famosos de la tele que se tiene por la ex pareja, que ni siquiera siento esa unión mágica, ni te encuentro en la frente, nariz y boca de nuestro hijo en común.
Es raro concebirme exponiendo esto, frente a una cerveza y explicando que si tu recuerdo viene a la mesa es solo por que me burlo de mí y mis intentos por hacer que cocinaras como mi madre, te comportaras como dama y cogieras como puta.
Pero aun más raro es el hecho de que mi número de la suerte es el 12, de que en invierno surge la herida que me hiciste hace 8 años en el labio inferior, y siempre terminar recordándote en los congales donde las mujeres se quitan la ropa bailando cualquier canción de café Tacuba.
“Y cuando en las noches pienso yo en ti,
se que tú te acuerdas de mí,
pero aquí atrapado en este vagón no sé si volveré a salir,
y hay veces que te empiezo a extrañar
y me dan ganas de llorar pues tu cara no puedo recordar…
Y no sé si te vuelva a besar…”
"El metro". Cafe Tacvba.

miércoles, noviembre 05, 2008

Adiós al amigo entrañable…

A calderón se le borró la sonrisa cínica que siempre porta al recibir la noticia de que su “amigo entrañable” había perecido en el avionazo de ayer, inmediatamente después dirigió un mensaje a la nación hablando bien del otrora, otrora “funcionario” (sic, sic y mas sic).

No se si alegrarme de que finalmente nos libramos de una RATA que seguramente sería el próximo presidente de la república o enojarme por que se fue sin pagar lo que nos debe.

Este jovenazo, fue el encargado de maquilar la reforma energética como representante ante el parlamento durante el gobierno de Fox, el encargado de concretarla como secretario de gobernación en el actual, y seguramente, iba a ser quien recogiera los frutos de tan entreguista “reforma”.

A fin de cuentas ya habrá otro hijo de puta que nos enchufe y que dé continuidad a esta oligarquía satánica en la que hemos caído.

Por lo pronto no me queda más que esperar que exista un infierno y se esté pudriendo en él.

Y réquiem por los inocentes que perecieron la tarde de ayer y una oración por los que se encuentran heridos en los hospitales del DF.

martes, noviembre 04, 2008

Oración…

Sé que nunca había acudido a ti, que hay veces que hasta he criticado fuertemente el la gente hable tan bien de ti, sé que he sido siempre un rebelde que se niega a trabajar para ti, que ni siquiera veo tu trabajo como bueno, y que me mantengo injuriando a la gente que cree en ti.

Hoy reconozco que solo tú puedes solucionar las cosas aquí en nuestra ciudad, que sin tu voluntad ni siquiera una sola patrulla se mueve, que eres el indicado para acabar con la delincuencia que afecta al ciudadano común y que estamos esperando tu llegada triunfal, que el poder tuyo es incomparable con el de cualquier gobierno y que sabemos que cuando estés aquí todo estará bien…

Por eso humildemente te pido… PROTEGENOS CHAPO GUZMAN!

Toma la plaza y envenena a la gente pero danos paz y manda a chingar su madre a todos los otros pinches narcos nacos que se quedaron sin jale y nos quieren extorsionar!

domingo, noviembre 02, 2008

Sabado Gigante

Ayer me dispuse a dormir temprano, desde las 7 de la tarde, pero el hambre me despertó a las 10 mas o menos, así que me dispuse a ir a buscar algo de comer, había pensado en ir al supermercado a comprar un par de t-bones un poco de ensalada y papas, una cena especial para mi día de alejamiento de todo, y solo dedicado para mi...
El teléfono suena, una incitación a cenar por parte de una vieja amiga, mmm, no, me conozco y mejor no hago cosas malas que parezcan buenas, ella preparará algo en su casa, eso es firmar un encuentro, así que declino la jugosa oferta, después de media hora de charla quedamos en que mejor después por que me duele la cabeza.

Ahora si voy por los tibones, pero primero debo cambiarme de ropa, el super de un soltero debe tener algo de clase, así que consigo ropa casual y m remojo los pelos de la cabeza. Ahora si...

El teléfono suena de nuevo, shit! Otra amiga, que me invita a salir, declino esta vez con mas facilidad, esta ni siquiera es bonita así que me decido rápido pero cortésmente...

Ahora si me voy y cuando estoy por subir al carro, suena de nuevo el teléfono, mis viejos amigos de la prepaaaa! DIOS! YO LOS HABÍA ENTERRADO DE POR VIDA, debido a que son, mmm, cómo dijéramos para no ser grocero... MMM a, sii, ESTÚPIDOS! Estos tipos siguen pensando como prepis, digo que no y pongo de excusa que no tengo dinero, ellos insisten un rato, yo finjo que la llamada se corta y les cuelgo. Insistieron 3 veces mas pero no contesté.

Son las once de la noche y aun no ceno, es muy tarde ya para ir a comprar y hacer la cena, que mierda. Compré flautas en un puestecito de mi vecindario y me los comí mientras miraba Sábado Gigante. Don Francisco me arrancó una sonrisa, me dio miedo y mejor me dormí.