miércoles, mayo 27, 2009

Muerte


Seguido pienso en la muerte,
pero no como esa muerte macabra a la que le rezan los malditos, ni a la representacion suicida de quien teme vivir la sangre y el sexo.
Pienso en esa muerte vengadora, la que pone en su lugar a este soplo de vida enfundado en este soplo de vida enfundado en el disfraz de un animal que coje, caga y bebe por el simple gusto consumista de comprar condones, papel higiénico regio agua purificada bonafont.
Pienso en ella infalible, pareja como dijiera Rulfo,
dadora y transformadora de vida, recalcitrante, mujer seductora que arrulla los sentidos, apaga la razón.
Sé que un día apagaré la luz y abriré los ojos, los cuales verán pero no emprenderán.
Y al ser inútil el esfuerzo por entender la nueva realidad me dedicaré solo a ser guzano y nutrir la tierra. A concentrar mi energía vital de insecto en cosas mas importantes, como el equilibrio y lo importante que soy para el ecosistema.

domingo, mayo 24, 2009

GRACIAS INDIOS

GRACIAS INDIOS, QUE MANERA DE LUCHAR, QUE MANERA DE HACERNOS SOÑAR Y SOBRE TODO POR HACER SONREIR A ESTA FRONTERA QUE TRAGA BALAS Y ESCUPE FLORES.
CON UNA NOMINA HUMILDE Y CON PURO CORAZÓN HOY PONEMOS EN ALTO LE NOMBRE DE ESTA CIUDAD!

AHORA HAY QUE FESTEJAR EL TRIUNFO CONTRA PACHUCA, AL ESTILO JUARITOS!
Y MIS PUMAS PUES, QUÉ MÁS PUEDO DECIR? VAMOS POR EL SIX

domingo, mayo 17, 2009

Muy a menudo me hace falta...

Muy a menudo me falta papel y lápiz,
cuando disfruto de dormitar a medio día desvelado
en el sillón de la sala,
o en un ricòn de este cuarto que te extraña.

Me falta para escribir una rima forzada
mientras penetro contento tu sexo húmedo,
para ensallar un beso a la altura de tu cadera
mientras duermes boca abajo,
de mí, hastiada y cansada...

Cuando la resaca de domingo es apasiguada,
si cierro los ojos o si bebo agua.
Cuando te llamo mientras camino la madrugada
y preguntas si estoy borracho
y yo nunca sé que decir y solo te escucho y callo.

Muy a menudo me falta papel y lápiz,
para contarle a este blog empedernido de ti
si callas, si ríes, si duermes, si vives,
si me dejas, o si me tomas como al pelo.
Si te vas, o si te vienes.

sábado, mayo 16, 2009

El Salmón dice:

mis querido compañeros
recibimos con preocupacion las noticias que llegaron de MEX, como corresponde nos aflijimos por las probables perdidas y el dolor de las familias afectadas, como buenos anarquistas vimos molinos de viento conspirativo, y principalmente nos afecto ver, de lejos, como de detenia la marcha diaria de un gigante, sus actividades culturales y sociales, artisticas y religiosas ; sin egoismo lamentamos tener que suspender nuestras fechas, porque nos sabemos nuevos (a estrenar) en tu tierra y teniamos la ilusion de continuar esta, apenas, gira inmediatamente y con ustedes; como es de publico conocimiento el festival de suspendio hasta finales de junio y nuestras fechas en teatros de Guadalajara, Monterrey y Puebla, se acomodaron a partir del dia veinte (del mismo mes).
Creo que el mundo fue injusto con ustedes, mis compadres; cerrar los aeropuertos, aislarlos en hoteles, fue demasiado para un pueblo, una ciudad, un pais, que fue el hogar auxiliar de tantos españoles, argentinos y uruguayos , cuando la urgencia politica asi lo demandaba, asimismo estimo que el comportamiento del pueblo chilango fue ideal, no me llegaron noticias de motines, ni de ola de asaltos, ni de indices alarmantes de crimen, durante el tiempo que permanecieron aislados.
tengo mis convicciones y mi conocimiento; se que la gripe comun, la que ya conociamos, para la cual existe una vacuna, mata miles de personas por año (solamente en mi pais), y que otros males evitables se llevan muchas vidas por minuto, que en el tiempo que me lleva escribirles esta carta, diferentes motivos terminaron con la vida de cientos de personas, incluyendo armas de fuego, accidentes en carreteras y mortalidad derivada del sedentarismo y el consumo de tabaco y otras sustancias peligrosas !
espero que podamos celebrar juntos otro puñado de conciertos y que Mexico recupere su enorme normalidad, su paso habitual, su marcha.

los quiere !

AK47

martes, mayo 12, 2009

Así se acaba con el narco!


Au lector:

No está usted cansado de que un pequeño grupo de tajuaros analfabetos que a duras penas hilbanan una frase en castellano, se apodere de nuestras vidas?

No le tiene harto el tener que ver como las calles de las ciudades se infestan con modas alentadas por un sector, que no obstante, ser una minoría y vivir al margen de la ley, impactan desde al conductor de transporte publico que en su rol de "jefe de jefes" de la unidad que conduce hace que mujeres, niños, estudiantes, viejos, y todos los que van a bordo de su pinche microbus, rutera, pecera o camión, se chuten sus pinches narcorridos... Hasta los neardentales esos, híbridos nacidos de la mezcla de un chico banda, experto en quebradita y protagonista de "fast and the furios", traigan sus cacerolas andantes con supersonido estereofonico a todo lo que dá por la calles con su puta música de agricultor de amapola.

No le tiene hasta la soberana MERGA el hecho de que cualquier pinche mosalbete puchadorsillo de cuarta se crea un capo y pueda abusar de que trae fusca y tenga que mostrarle usted respeto que no merece por ser un pendejo que ni hablar sabe, por que se le hizo mas pelada ponerse a vender mota en el barrio, que que terminar la escuela?

No le circuncida el prepucio, respetado lector, tener que lidiar con la inseguridad, corrupción, impunidad y el caos social que estos antrópodos vestidos de chamulas representan para nuestra querida patria?

LEGALICEMOS LAS DROGAS! TODAS! DE TODOS MODOS LAS DROGAS ESTÁN AL ALCANCE DE TODOS! DE SUS HIJOS, DE LOS MIOS, DE MI, DE USTED!

LAS DROGAS NO NOS JODEN, ESE ES EL DERECHO UNIVERSAL E INDIVIDUAL DE INTOXICAR NUESTRO PROPIO CUERPO CON LO QUE MAS NOS GUSTE!

ES EL NARCOTRAFICO LO QUE NOS JODE.

ACABEMOS CON ESTAS LACRAS Y PUJEMOS POR UNA LEGALIZACIÓN

Aburrido.

Estoy muy aburrido. Mínimo tú sufres y eso te mantiene ocupada, viviendo esta vida que sin drama, sencillamente no es vida.

La razón necesita algo que la trompique para no ser la hermana aburrida que nadie saca a bailar.

lunes, mayo 11, 2009

Comienza la cuenta regresiva! Ole! Ole! Ole! Andres! Andres!!!


Alguien cantó: NO VA MÁS!

Algunos ya diputados,
brindo por nosotros los tarados
que les pagamos!
A. Calamaro.

Muss es sein?

"De todos modos no veo,
si tengo agujeros en vez de ojos"



ES MUSS SEIN? La vergaaaa queee! No mas "Es muss sein" para mí.



domingo, mayo 10, 2009

Si Yo está conmigo...


Hay que empezar todo de nuevo, destruir mi pico y arrancar mis plumas, replantear todo desde este hueco que tengo en algún lugar entre el estomago y la espalda, donde dicen que va el alma. Debo hacer una parada emergente y encontrarme solo, y encontrarme conmigo y saber que si Yo está conmigo, que soy dios, nada habrá que me pueda dañar,

Pues después de todo, debo aprender a amar sin los sentidos y emociones que tanto obstaculizan y entorpecen, sin esos velos enceguecedores que impiden el libre flujo entre el Universo y los que venimos acá a la prueba llamada vida.
Hoy quiero solo estar así, y replantear y Razonar, qué fue lo que fue, bueno, o malo, eso no importa, solo ya no quiero estar incomodo, y rejuvenecer algunos años, como el águila, y encontrar mi pasión y mi verdadera finalidad de estar acá de paso en el mundo de los vivos.

Y cuando la encuentre, la haré y entonces y solo entonces podré contentarme y amar, pero amar en serio.

miércoles, mayo 06, 2009

No me hallo, no me hallo... Vol 2


Y aunque sigo sin encontrarme, me queda de consuelo que los perdidos somos los más buscados.

viernes, mayo 01, 2009

No me hallo, no me hallooo!

La ultima vez me escondí, muy bien,
tan bien que ahora no me encuentro,
podría jurar que me dejé en el cajón
junto a los condones caducados, pero no estoy allí.

Ni en los bares cometiendo pendejadas,
cambiando besos por trompadas.
No estoy debajo de las faldas de algún alma extraviada,
ni tampoco tras la pista de mi exmujer
o de alguna princesita de enaguas moradas.

No me encuentro atormentando suegras,
ni novios de buen partido,
tampoco me hallé en el antro rojo
donde era yo el tuerto rey de los ciegos.

No me encuentro arrojado, me da sueño muy temprano,
las gatitas me dicen desdivujado, gordo y mal rasurado,
no, no estoy en mi rima forzada, ni debajo de la cama,
no me encuentro y yo me acuerdo que por aquí me dejé,
la ultima vez que me vi.

Quizás es solo que no he buscado en done me aterraría encontrarme.
Si me ven, avisenme que me ando buscando.