Mis manos aun tiemblan, la cerveza volvió a ser demasiada, El antro rojo como pocas veces, un viernes desangelado, De pronto estas ahí, parada como en la leyenda, Sobre tus extremidades traseras y con la plena intención de acabar con la noche. Octubre es mi preferido, las lunas son tuyas, redondas y blancas. Sin embargo a este viernes de otoño no le queda nada, ni cuarto de siglo, La madrugada candente sigue preguntando por ti, Me sigue preguntando por mi . Solo el temblor por la mañana te recuerda, son los restos del colapso, Del viernes no queda nada, solo una infracción de transito y esta resaca, el antro rojo, el glamour y el dandy barato se guardan siete días, cosa fácil, nadie salio herido, muy bien para un viernes desangelado. Post dedicado a Lizard Only Queen, quien por cierto se fue sin despedirse, jeje, un abrazo. |
Un lugar en el que arbitrariamente elegiré los temas de los que se puede y de los que no se quiere hablar. Pendejos, abstenerse, me dan miedo, son muchos.
sábado, octubre 07, 2006
De un Viernes desangelado...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
valgameee!!
no le tome foto ?
catemen!!
lo que ase el alcol
es ke avia un chorro de racita =S
i pos es imposivle tomarle a todos
bueno casi imposible si se pone uno a ver que tiene ke ir a komprar serveza i se ve uno en un gran dilema cerveza o tomo fotos!! por eso kuando vea grite!! makuarro! atomame una foto de chet men!!
a mi si me tomaste foto y a otra raza ke venia conmigo,un saldo
Publicar un comentario