Aqui el Sr. Starr Ramone, sinicamente muestra los restos del naufragio de un after...
La mamma del camionero violador, que ha intentado meterse a la casa de mi supermami vecina que tiene su anuncio en el PM, por cierto, toda la noche se escucha el portón, “otro cliente satisfecho”.
La mama de mi supervecina, la “jefita” que tiene un hijo joto y el otro que se roba las “pilas” de los carros en las madrugadas. El idiota golpea mujeres de enseguida de mi casa, junto con su esposa abnegada, la mama de los mariguanos de la esquina y sobretodo la señora que vende “fuler” y “avon”, deben estar seguramente contentísimas…
POR FIN ME VOY DEL VECINDARIO.
Es una lastima, ya que en este tiempo he aprendido a querer a todos estos amables vecinos, quienes tuvieron a bien “acogerme” en su lindo vecindario. Recuerdo que cada vez que celebrábamos algo, nos echaban la patrulla y todo. Gracias, yo se que cada uno de sus finísimos hijos corrían el riesgo de ser pervertidos por mis malos modales de fiesta.
Y bueno, que contar de esta casa, ahí celebre mi bienvenida de soltero, cumpleaños, afters, bodas, posadas, carnes asadas, mmm, no terminaría.
Gracias a todos los que pasaron un buen tiempo en mi hogar, sobre todo a todas las bellas cenicientas que tuvieron a bien hacer la recamara un poco menos fría.
Al infinito y mas allá !!!
1 comentario:
Jaja, Voy A Extrañar Esa Sala. Dinos Pa Donde Te Vas A Ir, Pa Invadir Tu Casa Sin Avisarte.
Publicar un comentario