viernes, abril 13, 2007

Maestrooooo !!!!


Un master del ahora desvirtuado y vituperado arte de ser un autentico Macho. El señor le da sentido al sentir de todo un pueblo que lo sigue teniendo como su máximo estándar Masculino.

Freud nos habla de un aparato psíquico mediador entre la realidad y las punciones inconcientes, El Ello el Yo y el Súper Yo, El Ello es la parte primitiva y desmadroza del individuo, el Súper Yo es la parte moral y el Yo es la Proyección de ambos.
Los Mexicanos tenemos por aparato Psíquico a Los Tres Huastecos, todos El Padrecito es el Súper Yo, Lorenzo (mi favorito) es puro Ello y el otro el centrado es el Yo. Claro No?

Desde Mazatlán Sinaloa, a 50 Años de su trágica muerte, que solo lo separa físicamente de nosotros, valla hasta el cielo un abrazo para el Ídolo de Guamúchil, El Inmortal Pedro Infante.

Y que me la traigan por que si voy me quedo !!! Haaaaaaaaa!!!

1 comentario:

Makuarro dijo...

haz vuelto!!
bienvenido carnal
me da gusto ke retache!
con esos escritos tan pispiretos y correitos!!
me dare vueltas por aca mas seguido
leirors men