lunes, noviembre 19, 2012

Gjkljñkj´ñlkjjGjhjhñlkj´jñ.

Llego cuando la fiesta ha comenzado, y ya haz bailado el vals,
con un elegante retraso, con tenis y sin invitación.
Utilizo mis artimañas para colarme, entro y saludo a tus tías,
voy a la barra y pido un trago, tu papá me ve desconfiado.

Mis amigos esperan afuera, veo a tu novio y le pregunto por ti,
aprieta las quijadas y yo socarrón sonrió, 
volteo a la pista y distingo el resplandor de tu cabello rojo,
 estás bailando con los ojos cerrados thity-three de los smashing,

Llego y me incorporo al baile, suelto mi bebida y te beso.
Tú sin dejar de bailar solo preguntas: quién eres?
- soy manuel, no te asustes, ya nos conocíamos,
solo que no te acuerdas, o nos conoceremos en algún 
momento de la historia, eso no importa ahora-.

Te vuelvo a besar
y en un punto intermedio del  beso,
tus ojos se abren y generan un escandaloso silencio,
justo como el silencio que se escucha 
cuando la muerte canta entre latido y latido cardíaco.

Sin decirnos nada, sabemos qué es lo que sigue,
we are just too much for good consciences.
Salimos corriendo del lugar ante las miradas de todos.
 Fuimos a cenar tacos orientales,
después hicimos el amor y dormimos hasta tarde.

El domingo nublado trascurrió mientras veíamos maratones de series gabachas y comíamos palomitas con pickles. 

No hay comentarios.: