viernes, agosto 11, 2006

Cascarita



Mis piernas están únicamente unidas por las rodillas,
los ojos secos ya no distinguen el día de la noche,
la madrugada es lo mejor para ellos, no para cerrarse,
si no para no morir por la narcotizante farra.

Los pulmones no dan para más,
las capas interiores se desprenden en trocitos cada vez que toso,
cada vez que toso de dolor y cansancio,
el cansancio que solo el término de la pasión da.

La parte trasera de mi cabeza retumba, duele,
de verdad duele, y no quiero hacer otra cosa que dormir.
Hoy la vi, bella, blanca y refinada, ella tomaba agua,
voltio y me sonrió, yo sucio y sudado, me dije: Pendejo!!!

No señores, no estoy muerto de amor, ella me gusta,
es solo que jugué una cascarita de fútbol,
solo que 2 millones de cigarros después, eso es un milagro,
ella me vio meter un gol, como un chabal me emocione.

Me vio meter el gol, pero estaba sucio y sudado. Shit!!!
No me despido de ella, otro día será.

Cuento dedicado a la banda Biología.
Biología Rules !!!


No hay comentarios.: