lunes, agosto 21, 2006

ROBADO (A.A.I.)


No te enojes conmigo, no es más que lo que pienso,
representación grafica de lo que siento y quería hacer,
finalmente, el grosero soy yo, tú sigues siendo la dama aquí,
Yo soy el mismo paria que fue tu enamorado hace dos divorcios.

Tú piensa lo que mas te guste, lo que mas convenga a tu ego,
no lo razones mucho, no existen trasfondos, los besos robados son así,
de un solo golpe te dicen lo que creo que ya sabias.
Así que no lo razones, disfrútalo u ódialo, pero que no se te olvide,
Por que puedo volver a hacerlo y esta vez espero mínimo, mínimo,
una bofetada, de dama, la que eres pero algunos no lo ven.

Que más decir? No me pidas que te vea a los ojos, esa será la señal,
Cuando se ven desde adentro de mi se ven aun mas bellos,
Sabes que despiertan lo peor de mi, pero no se por que pienso que te agrada,
Si no? Demuéstralo, y deposita un par de hostias la próxima vez que te asalte,
Tú pones hora y fecha.

PD a la segunda persona para que lo sepa el tercero.

Suelta el listón de tu pelo,
Desvanece el vestido sobre tu cuerpo,
Y acércate a mí…

No hay comentarios.: