lunes, noviembre 27, 2006

You old fat pervert !!!


La verdad se pone una vez mas de frente, cuando realizas en la mente que definitivamente ya no eres aquel pibe de 16.

Las cosas son relativamente fáciles, abordas a una chica con facilidad, sabes medir la sonrisa, sabes que decir y hasta que punto maquillar la verdad para verte un poco mas interesante y de paso no revelarle que en realidad no eres mas que un pobre diablo.

Sabes que ella es una niña que le urge y esta ansiosa por conocer cosas nuevas, esta harta de sus amigos preparatorianos que solo están planeando ponerle ebria para poder llegar a tener la oportunidad de un polvo con ella. Ella esta perceptiva al lagarton cuarto de siglo, sabe hasta que punto creerte y hasta donde pretendes llegar.

Sin mas ella se enrola en el juego, esta lista, tu enciendes otro cigarro y dejas salir el humo por las narices y la boca y apagas el cerillo con el mismo humo agachando un poco la cabeza. Le dices con voz gruesa: “en verdad eres linda”, ella se sonríe y voltea discretamente hasta la mesa donde sus padres están sentados, el hermano no deja de mirarte retadoramente y tu vas mas allá y le acaricias la mano.

Hasta ahí todo pinta bien, solo que por estupido se te ocurre hacer la pregunta que te regresara a tu realidad: “ y que edad tienes? Ella contesta: “quince… y tu?

Uh !!! Take that, you old fat pervert !!!

Solo queda decirle: Disculpa debo irme.

Post dedicado a todos y cada miembro de la Tertulia Nocturna.

No hay comentarios.: