lunes, diciembre 10, 2007

"B" sides...

Dialogo A: Matagalácticos conoce a Lola eraseuna vez, en el otrora de mala muerte Yanquis, ahora súper nice:

Matagalácticos: Hey Lola! Tomate una foto conmigo...

Lola eraseunavez: Claro que si amigo, (sí, como me la vivo tomándome fotos con cuanto borracho se me pone enfrente en cada cantina que visito, pero bueno, es mi deber de diva, además la pinchi platica del putín del Tolido mayor está muy pinche aburrida, igual que su puto pseudohappypunk, imitación de la imitación de la imitación de
Blink 182*.) **.

Matagalácticos: Es que mijo esta bien enfermo con con tu pinche novela fea.
Con cara de sobria por favor, se supone que eres una especie de ídolo pa mijo.

Lola eraseunavez: Jiji!!! (¿Me estará tirando mala onda? No creo, se me hace que así bromean los chavos banda en estos antros, uy mejor sonrió, no me valla a ver out)***

Matagalácticos: Gracias reina, ta usted bien guapota... Pechocha.

Fin de la charla.

*Nos referimos a que Tolidos en su afán de imitar a Blink, termina por ni siquiera llegar a SUM 41, quedando consagrados como “Los panda amateur”... Se los juro, un Juárez nos dan vergüenza.

** Esto es lo que en la redacción de esta H. Pagina, imaginamos que Lola eraseunavez, pensó... Ósea, “Pensó”, jaja. Es chiste.

*** Más de los pensamientos de Lola eraseunavez.

Dialogo B: Matagalácticos plática con la cantinera más bonita del mundo, que trabaja en el Yanquis... (Mismo lugar, hora y fecha del encuentro con Lola eraseunvez)

Cantinera bonita: ¿Qué tal tus PUMAS?

Matagalácticos cohibido: Seguro ganamos en Cancún. ¿Me das dos tecates?

Cantinera bonita: ( Se da la vuelta cantando una canción de primavera que estaba sonando, regresa con las tecates y me da limones y sal)... – Esa canción está linda ¿no?
( Sonríe picaramente agacha la mirada y su nariz alargada se ve bien bonita cuando es jalada por sus labios que se estiran hacia los lados)

Matagalácticos cohibido: (Asiento con la cabeza y le pago con un billete de cinco dólares y le digo que deje el cambio, los limones tan finamente cortados por sus manos valen mucho mas que eso.)

Cantinera bonita: ¿Ya “mirastes” a la Lola? Ta “re” flaca...

Matagalácticos cohibido: Me sonrío nerviosamente y le digo: Sí, ahí anda... Gracias.
FIN DE LA CONVERSACION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj no manches apoco si es lo lola!!! hahahaha yo soy una mas de esas personas k viven estupidisadas con la novela!!

jajaja tu eres como don refri jajajajaja!!!

estas bien loko neta por eso me encanta como escribes !!!!

k envidia!!!!

Matagalacticos dijo...

Gracias mi estimadisima Lizzi, yo se que me admiras y te respeto por ello.

Pero aqui quien dice quien estaa loco y quien no, soy yo.

Jaja.

No te creas, gracias por tu visita, honras este lugar de arrabal y bohemia.