lunes, diciembre 24, 2007

Depresión decembrina…


“De la charla que sostuve esta mañana con el Chuy, mejor conocido como “El Cristo”, “El Mesías” o “El buen pastor”…

Matagalácticos: Bueno, ¿me puede comunicar con Jesús?

Jesús: Si el habla…

Mata: Ese mi “yisus”, ¿ya listo pa la party?

Jesús: Nel mi Mata, ando cansadon…

Mata: Nanana, mi yisus, es tu cumple wey, ¿Cómo que nos vas a dejar morir?

Jesús: Si caon, no traigo ánimos, hay discúlpame con el Moe y el Micro…

Mata: Iiiiiii! Se va a witar el Micromite, ya había comprado dos botellas de sangre de Cristo y tu lo desairas…

Jesús: No mi Mata, es que la gente allá es bien ojete, la neta no me dan ganas de, además mi jefe ya me dijo que no podía ir a la tierra por que ya conocía como eran de violenta la gente a la que quieres alivianar…

Mata: Weeey, no manches, 2007 años no se cumplen todos los días.

Jesús: No insistas mi Mata, mejor les caigo después, además mi nube voladora anda fallando. Mejor les caigo como pa los tamales de la candelaria.

Mata: Mmm… Ta weno, te comprendo, pero ps ahí voy a estar en mi chan, te había preparado costillas de cerdo, al cabos que no le decimos a nadie que eres un trasgresor del Tora, jaja. ¿Ya vez?! Pa que se te ocurre nacer judío..

Jesús: Jaja, nche Mata tan ocurrente, grax y ps, si me animo te caigo.

Mata: Andale pues mi yisus, ahí tamos, me saludas al Carlitos Marx y al Nietzche…

Jesus: Vale mi Mata, un abrazo!

FIN DE CONVERSACION.

Ya ven! Por eso no me gusta la navidad, hasta el festejado se awita por que todos hacen lo posible por no invitarlo. Se salen!

1 comentario:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Hola...

GRax por tus comentarios en mi blog jejeje... Independientemente de los conflictos q encontraste ahi... Espero q sigaS visitando.

Este post me parecio genial jajajaja... muy retorcidamente realista

Hey hoy es navida... Feliz peda jajsja!!