sábado, septiembre 02, 2006

“Escandalizómetro”.


Ojala todos los polis fueran como el...

Los avances en material de seguridad están hoy por hoy a la vanguardia. Nuestro H. Puerco de Polecia Municipal cuenta con las herramientas mas avanzadas para servir y proteger a la sociedad de esta caótica ciudad.

Amigo ciudadano común, hoy ya no solo tienes que preocuparte por el alcoholímetro o los radares caseros para medir velocidad, ahora nuestros guardianes del orden cuentan también con una nueva tecnología importada recientemente desde Holanda : El “Escandalizómetro”. Esta chulada mide el nivel de escándalo que tu tengas a bien hacer en la vía publica, es un chip implantado quirúrgicamente en el cerebro de cada chota, justamente en el lóbulo frontal en donde se supone deberían tener la neurona del sentido común y el criterio.

Este nanochip, le señala al poli quien debe ser remitido ante el juez por el “delito” de escándalos en la vía publica, por ejemplo si después de una noche de caguamas en el open, tu y tus brothers deciden quedarse un rato mas disfrutando de la paradisíaca vista de la mariscal en lo que deciden donde es el after, el poli llegara agresivamente y al comprobar que no tienes o completas el efectivo para sobornarlo, te subirá con lujo de violencia a la camper.

Una característica mas de este sofisticado invento es que solo trabaja con el individuo común, es decir si tu eres narco, ratero, violador, asesino serial, asaltante o bien te dedicas a cualquier labor que efectivamente atente en contra de la sociedad, el “Escandalizómetro” no te detectara.

Así que amigo, cuidado, pues la policía sigue en vigilia y esta lista para privarte de tus derechos civiles cada vez que se les ocurra.

Teto sigue cumpliendo !!!! Tetoka.

Post dedicado a Avellino, Fernandino y Enrique, quienes fueron los ganones de un paseo en camper la noche de anoche.

No hay comentarios.: