lunes, septiembre 25, 2006

Yo que al tequila le tuve miedo, hoy me emborracho nomas con el...


Eterno perdedor, un looser en los amores, pero enamorao como un burro, maestre de las penas cantadas y sobre todo, el máximo expositor de la música nacional. Quien no ha cantado por lo menos una canción de José Alfredo? Creo que nadie.

Sus canciones, misoginia enamorada de ella, de borrachos y zorras malditas. Quien como el? Un autentico rockstar, mas desmadrazo que Bukoubski, mas borracho que Morrison, mas enamorado que Garcés, mas feo que un un torzón en la rutera.

Y es que muchos adquirimos la línea, el Macho en su mas pletorica expresión, disfrutamos mas una cantina que una biblioteca. Un aplauso al maestro, catalizador de las penas de amores, siempre una buena borrachera debe terminar frente a una botella de Tequila y con canciones de José Alfredo. Salud.

Te vas por que yo quiero que te vallas,
Al’ ora’ que yo quiera te detengo,
Yo se que mi cariño te hace falta,
Por que quieras o no, yo soy tu dueño. ( La media vuelta, José Alfredo)

------------------------------------------------------

No hay comentarios.: