viernes, septiembre 22, 2006

Interaccion Social...

Salgo de mi casa, tarde para la escuela, recuerdo que solo me quedan 2 faltas en mi materia de Química y no voy a utilizar una. Las 7 menos 15 AM, el trafico cargado por Plutarco Elías Calles y estoy de extremo a extremo, prendo el segundo cigarro matutino en tan solo tres semáforos, mi cara vista desde fuera es la de un energúmeno estresado con la neurosis a 100, incapaz de dar el pase a un pobre que se quedo estancado por culpa de otro animal que se le ocurrió estacionarse en el carril de la izquierda, mucho menos a sonreírle a la señora que estima que la escuela de sus hijos es mas importante que mi intento por ser Biólogo.

Son las 7:05 y mi ira comienza a derramarse junto con el humo de mi tercer cigarro y dentro de todo este despliegue neurótico no me imagino que los cientos de carros que me rodean son tripulados por humanos, que al igual que yo estas sufriendo de un ataque de neurosis, que aunque ni los conozco, tienen mucho en común conmigo y entre si, todos compartimos algo en común, todos mamamos de una misma ubre, la ubre de la rapidez y de la hostilidad de las ciudades, mas allá de eso, NOS TOCO EL MISMO TRAMO DE PABIMENTO ESTA MANANA.

Así se vive, todos encorazados en nuestros trajes de acero, motorizados, es otro modo de interacción social, pues aunque en estos tráficos no seamos capaces de voltear y saber que hay otro ente viviente enseguida, si estamos cuidando que no se nos meta cuando se atora su carril. Que todos compartimos los mismos problemas, el mismo perímetro y que nos afecta igual el idiota que se paro en doble fila o el incauto que choco o cayo en un bache. Todos salimos a hacernos el mundo mas fácil, pues quizás el tipo del bocho de enfrente es el medico que horas mas tarde me atenderá por algún accidente, que la minivan que va justo detrás de mi, es conducida por alguna madre que lleva a muchos niños ajenos a la escuela, para economizar gasolina, que quizás en la ruta que maldije por metérseme a huevo, va el amor la mujer de mi vida.

Interacción social, a esto hemos llegado.

No hay comentarios.: