jueves, octubre 12, 2006

Abyecto Humanoide...


Los se, los abyectos humanoides no debemos sentir,
Debemos estar en el submundo, es ese en el que el amor esta negado,
En el que la cínica bohemia es el método para no sentir mas allá de lo permitido.
aquí, el amor dura unas horas de euforia y después : Te pido un taxi?

De regreso a casa, Mr. Smith keep telling me, boys don’t cry
esquirlas de una mina terrestre alcanzaron mis rodillas, shit! si duele,
y me recuerdan que un abyecto humanoide no se enamora de princesas, de nadie,
un charro negro es predador y no predado, que las princesas no besan sapos.

Mis rodillas sanan con la danza del antro rojo, ahí, donde soy un príncipe,
donde no estas y nunca estarás, donde tus pies se queman por obligación,
antro rojo, caguamas, yo… Eso no te es permitido.
Brindemos Poetas y Vampiros, que un asesino de galácticos vuelve a casa,
Total allá afuera no hay nada para nosotros, puro ejemplar fino…

A mi déjenme las gordas y las borrachas !!!

No hay comentarios.: