martes, octubre 03, 2006

Significado verdadero de la vida...

Alguna vez un buen amigo me comento que “la vida es todo eso que te pasa mientras tu haces otros planes”.
Una visión un poco catastrófica para el simple hecho de respirar, comer, cagar y todas esas funciones fisiológicas necesarias para seguir muriendo. Hoy aquí parado desde el nudo ciego en el que los días se han convertido, puedo decir que la vida esta papita. Como dijo Sinatra, de la vida hay que comer todo, lo amargo escupirlo y no tragarlo, ya que entonces seriamos unos esptupidos sin capacidad para ampliar mapas cognitivos y evitar sufrimientos inútiles.

Hoy, tengo un hijo, a pesar de no ser el mejor padre, el me complementa y me hace ser feliz. Una hermana que es mas inteligente y madura, emocional y cognitivamente que yo, a pesar de ser la menor. Tengo a mis padres, un amor tan grande no he sentido jamás, ellos darían la vida por mi, me lo han demostrado. Tengo amigos, los mejores. Tengo 2 bancarrotas, dos divorcios, un entambamineto por conducir ebrio, tengo una carrera a medio morir y comencé otra, tengo a Dios que no me falla y sobre todo, tengo salud para gozar mi estatus de holgazán promedio con privilegios.

Estoy enamorado, no se de quien… Pero estoy enamorado, es solo que esta por ahí la chica que este dispuesta a caminar el resto de sus días a lado de un neurótico restrictivo y charro, que además sea buena madre, por aquello de mi estatus de Cesar Costa.
Solo que ninguna me deja con ganas de mas, de llamarle al día siguiente. Domíname chinga!!!!

Todo esto lo he conseguido con el mas mínimo de los esfuerzos, simplemente dándole hasta que choque. Al fin y al cabo no tengo otra cosa mejor que hacer, así esta la cosa, por alguna razón me toco ser una bestia con raciocinio, sentimientos y una gama de necesidades neuróticas por cubrir, que muchas son cubiertas con paliativos de felicidad, pero bueno, quien no ha sonreído cuando en realidad esta destruido y en ruinas? Así es mejor, el mal momento pasara, por lo pronto sigo esperando, no que mejoren las cosas, o que empeoren, simplemente que se pongan interesantes.

Seguiré haciendo mis planes, vida, sorpréndeme.

No hay comentarios.: