jueves, octubre 19, 2006

Jamás me sentaría en tu mesa…

Eres hijo del berrinche de un mercader de sueños,
Sucio desde el inicio de tus días, sucio eternamente.
Tus colores llaman a la compulsión, al hambre, a la ignorancia.
Que mas se puede decir de ti que no se sepa ya?

Tus hijos, tus hijos son bastardos, secos, pechos fríos,
Anestesiados por tus trucos mediáticos, tu mercadotecnia barata,
Pueblo de segunda, de esos que deben desaparecer pues estorban,
Se visten de amarillo, Dios los marca con ese color, son peligrosos,
Son pendejos con convicción y autoestima alta, nada mas peligroso.

Nada tienes que ver conmigo, mis colores son los de Dios,
Los tuyos son los del populismo, la ignorancia y la cerrazón.
Eres mayoría, pero actúas como minoría, tus cadenas psíquicas,
Esclavo, ratero, pendenciero, sucio, mil veces sucio !!!

Jamás me sentaría en tu mesa, donde se come mierda y se presume,
donde el populismo y las artimañas aglutinadoras son los reyes.
Hijo de Chabelo, Loco Valdez y Chespirito, son tus profetas.
Y este domingo la luz vence a las tinieblas, AZUL Y ORO se impone.
club América, reflejo fiel de una sociedad enferma y encadenada.

Dale Azul Y Oro, eres el amor de mis amores !!!

1 comentario:

Makuarro dijo...

andale =0 ke eskakakakakandalo