jueves, enero 25, 2007

Día del Biólogo…

"La hobbiteria en la toma de la cafe, en Ciencias Biomedicas"
De aquel Matagalácticos (o Puma, como cariñosamente me apodaron) entusiasmado por la nueva encomienda poco queda, algunos me pueden llamar desertor, desubicado, lo que sea. Lo que es cierto es que mi corazón esta en esta gente, amigos, Hobbits.

Hoy se celebra el día del Biólogo, me encanta la invitación, señal de que algún día, en algún lado, se comenzó una amistad con por lo menos 25 colegas, que hoy siguen en esta noble y hermosa carrera. Mis pasos se encaminaron hacia otro lado, sin embargo amniana estaré ahí, sentado en “San Bar”, bebiendo una caguama con el Andrei, Shester, Radish, Borre, Juan, Moy, Poncho, Mau, Fernando, Fernanda, Magali, Jessica, Tania, Laura y mi memoria comienza a fallar por eso mejor generalizo y digo que será una buena chela con TODOS MIS HOBBITS y como no, con los del High fashion club.

Felicidades Biólogos, mi mente esta siempre con ustedes, en cualquier lado donde vendan “burritos con doble refrito”, donde este un “cordero de Dios que quita el hambre del mundo”, en donde este el avance Hobbit, ahí estaremos, como en esta foto que representa la unión de los novatos y el grupo mas fuerte en Biología.

Y que se escuche: EBRIO PARTY !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IRA IRA IRA!!! Ahi Estoy Toy, Cabron!!! IRA IRA!!! El De La Caniseta Del Cruz Azul, Wey!!! Cual Pinchi Camiseta Del Cruz Azul, Pendejo? JAJAJA Adelante Hobbits! Como No La Vas A Querer!!!

Matagalacticos dijo...

No me sorprende, ira ira, ira ira, ira ira, Avance hobbits!!!