lunes, enero 22, 2007

Sigues por aqui…

Sigues por aquí, no te has ido,
en cada visita a ese lugar que visitamos,
en cada caja de domino incompleta.
No te sientas libre, sigues aquí para hacerme bien,
cada que lo deseo vuelves y eres tan mía.

Ya no te cuento, no eres una estadística,
modo seguro de desconocer tu indiferencia.
que me dice que solo así me recuerdas,
y que sin quererlo algún día, recordaras un beso,
aun que sea de la boca del que te tiene por puta.

Aca las sabanas te reclaman, el dominó sin dueña,
la crema y la cafetera, el retrete sin agua.
Tu sudor en mi almohada, con el frío se hizo hielo,
en el se conservan las tardes, los días y tus noches,
Yo me quedo con tus noches, tú no quisiste dar tus días.

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

SALUDOS KERIDO MATA HUGO Y YO NOS ESTAMOS PONIENDO DE ACUERDO PARA UN CAFE ESPERO Y PUDAS ACOMPAÑARNOS