sábado, julio 28, 2007

DE MEJORES PULQUERIAS ME HAN CORRIDO...


FOTOGRAFIA CORTESIA DE MAKUARROS.COM, POR AQUELLO DE LAS DEMANDAS.

Me corrieron del open, y es que solo a mi me corren de lugares de donde no corren a nadie. Me acuerdo cuando me corrieron de la Allende, de esa prepa de mala muerte no corren a prácticamente nadie, no hay otra mas arguendera, aun así, me corrieron por poner gas lacrimógeno en los ductos del aire.

Ayer, por evitar ir abajo a orinar, me Salí a la azotea, en donde encontré al único guardia que no es mi amigo, el wey estaba meando, muy a gusto, así que asumí que estaba permitido, y sobre todo en ese que es MI BAR desde ya hace mas de 6 años. El muy carbón se espero a que mi compadre el Soc. Alejandro Martínez Amador (saludos) y yo termináramos el acto, jamás nos dijo que no se podía, hasta que terminamos.
El muy carbón me dice: “no se puede orinar aquí, van pa fuera”.

No puse resistencia, total, el cajero, el gordo de la entrada, alguno de los meseros o el mismo DJ, seguramente abogarían por mí, y sobre todo por la flagrante injusticia… Nada!!! Nadie me hizo un paro.

Pa rematar la pinche nochecita, un pinche reten nos amarró y se quería llevar a mi hermana para hacerle el antidoping, o algo así. Al ver que no nos iban a sacar feria y sobre todo cuando mi amigo el Alex, saco su tarjeta de “Amigo de Reyes”, ósea, trabaja en el gobierno el otrora Marxista de 7 suelas, el pinche delincuente con placa, nos dejo ir.

Pinche viernes gatcho, por lo menos la veracrufashion que esta bien mami me saco platica.

Un saludo a la buena banda del Wisky que siempre esta dispuesta a abrir sus “londinenses puertas” a un traicionado por los malos manejos del antro rojo.

Ah no mames !!!

No hay comentarios.: