jueves, agosto 09, 2007

La casa de Matagalácticos... Third season.

A partir de la próxima semana, esta, la casa de Matagalácticos entrara en un nuevo formato de secciones. Aquí el adelanto de lo que veremos en esta la tercera temporada de “El rinconcito del Mata”

PUMAS...
Una breve reseña de lo que aconteció en fin de semana con los PUMAS de la UNAM. De este modo cumplo con mi compromiso como AURIAZUL, dando un espacio a mis PODEROSOS PUMAS.

Premios “Burrito de winni” a lo mas destacado de Juárez.
Se recordara a todos aquellos personajes de esta localidad que forjan o forjaron la cultura fronteriza juarenze. Nos guste o no, los que vivimos aquí, somos ya parte de una cultura que se cuece muy a parte del resto estado de Chihuahua y de todo México.

Relatos eróticos.
Así es señores, la casa de mata galácticos se pone “caliente”. A petición de los cientos de lectores vía mail, se abre esta sección, en un esfuerzo por crear una cultura de sexualidad libre en la que todos los oprimidos podrán por lo menos fantasear y dar rienda suelta a su imaginación y liberar sus pulsiones reprimidas en pro de su propia higiene mental. Manden sus historias, aleatoriamente se elegirán relatos que aparecerán en esta sección.

Biografías.
Biografías de personajes importantes de la historia, propongan los suyos.

Me cagan las palomas!!!
Sección en la que se mencionara todo aquello o todo aquel que se gane mi aborrecimiento. Será bonito y didáctico y sobre todo catártico.

El momento del humor con “Mata”.
Contare mis chistes,
Como Memo Ríos,
Para todo aquel Amón,
Que diga... Yo no me río.... APLAUSOS!

La mami de la semana.
En un esfuerzo por reclutar la atención del publico masculino, que no me pela... La sección, “La chiqui mami de la semana”. Ésta sección constara de fotografías de mamis de internet, de chicas que se dejen fotografiar en alguno de los antros o la calle o de alguna de ustedes que quieran mandar su foto para posar en esta sección artística.

Todo esto mas lo ya visto por ustedes amables lectores que han sido la base de este proyecto que al día de hoy registra la gran suma de 25 visitas diarias en promedio, entre usuarios de España, Alemania, Francia, Londres, Portugal, Argentina, E.U y México.

Se despide, humildemente, Matagalácticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta tecnica...Y como le haces para saber cuantas visitas diarias en el blog?? (no veo la opcion por ningun lado)

Saludos....

Anónimo dijo...

Es Todo Mi Cabrón. Ansío Locamente Leer Tus Desvaríos En Este Nuevo Formato. Pero En Serio Wey, Por Que Luego Te Tardas Un Chingo En Postear Y Ps Uno Se Aburre.