martes, agosto 28, 2007

Cosas que un hombre no debe de hacer o decir…

Ta' contento el Indio, pero no lo hagas enojar...
1.- Bajo ninguna circunstancia, un hombre que se digne de serlo, tendrá interés y mucho menos conocimiento a cerca de “en qué se quedo la novela de Gaviota?
Y ahora que esta tan de moda el grito ese que gime el que pretende enamorar a la famosa “Gaviota”, (tipo de aspecto bipolar y una neurosis a flor de piel (el tipo si no está borracho, se esta pelando o llorando y gritando su ya celebre alarido en el que, al parecer grita el nombre de algún pájaro de pico largo y agudo), queda prohibidísimo gritar eso en forma de broma, a parte de naco, es terraco y sobre todo no es masculino el hecho de saber de la novela.

2.- Ser Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela de los hijos. Ósea, eso es pa’l veguerío. Cualquiera que halla estudiado el nivel básico de educación, antes del 90, recordara que eso era pa’ las mujeres, por que eran las grilleras, gritonas y tracaleras por excelencia. Compañero, no avergüences a tus hijos, ellos tienen que cargar con las burlas de sus amiguitos. ¿Qué no tienes trabajo?
Igualmente, prohibido ser jefe de manzana en el barrio, los hombre debemos mantenernos alejados de grillas y habladurías típicas de todas las asociaciones que se dan entre los individuos, usted nomás cumpla con las cuotas y no se meta en chismes.

3.- No hay nada mas aberrante que un hombre que deteste el fútbol… ¿Cómo puede ser esto posible? “Uy si, el fútbol es una bola siendo perseguida por otra bola de mensos”… ¿Eso queeee? Prohibidísimo pronunciar frases tan llena de blof feminoide.

4.- Por favor! ¿Donde quedo el caballero? Los machos también somos caballeros. Es un atentado en contra del buen nombre del Charrismo, el que algún individuo se le ocurra poner a su mujer esposa, a trabajar. Por ningún motivo debe la hembra trabajar por necesidad. Está bien, usted podrá apoyar a su puchunga en el proyecto que ella quiera, es decir, si su mujer tiene el sueño de tener una fonda, pues opóngale una fonda en forma, con empleadas y todo, pero nunca por que necesite que le ayuden con el gasto familiar. De otro modo, la mujer puede sentir que tiene el mando y eso, creame, no es lindo.
Así que no sea mandil y ni mantenido, pongale al jale pa que su ñora no tenga que andar pasando lastimas en una maquiladora.

5.- Es valido cuidar la salud, como todo buen Hedonista, es necesario estar bien de salud para poder llevar una vida de farra y alegría… Pero nuca, escuche bien, nunca haga evidente que esta a dieta, nunca se le ocurra mencionar que esta usando tal o cual crema para las arrugas y mucho menos que se pinta las canas. No sea joto !!!

Antes de llevar cualquier acción a cabo, pregúntese si lo que va a hacer o decir, lo haría alguno de nuestros Gurus ( Ismael “indio” Fernández, Pedro Infante, Homero Simpson, José Alfredo, Jaime Duende, Francisco Villa, O Sigmund Freud)

No devalúe al genero masculino.

No hay comentarios.: