martes, septiembre 04, 2007

Vomitando palcer...


Mi boca sabe a vomito,
el inminente estallido de mi cabeza es el fiel testigo
de una noche que debió terminar antes de comenzar.
El sol se aloja en mis pupilas dilatadas aun, y tu cuerpo yace junto al mío.
Justo ayer era mas delgado, mas firme y mas blanco,

Solo hace unas horas eras una princesa, la más bella bajo la luz roja,
tu piel blanca, tus pechos que apenas despuntaban y los hoyuelos en tu espalda baja.
Tus quince eran evidentes e irrefutables, no hay quien se atreva a no creerte.
Un sueño para un paria comom yo que busca encontrar el amor en quimeras.

Esta mañana solo queda tu cuerpo muerto, desnudo y sin nada que entregar,
tu aliento me da nauseas y solo quiero que te vallas,
Tú deseas lo mismo, no hay rencores, soy, igual que tú,
un muerto que pretende vivir en la ausencia de las miradas,

Pides el taxi y sin decir adiós azotas la puerta.

Yo me quedo aquí, vomitando placer.

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

dios mio hoy mi alma esta a flor de piel un saludo mi kerido matagalacticos..perdon por el abandono