martes, junio 24, 2008

Esta ciudad...

Suelo vivir con precaución, muy diferente de algunos que viven con terror cada día en esta ciudad que solo le falta que un perro la defeque, aun así, el terror es ya una emoción más que utilizamos los que a diario nos levantamos a tratar de hacer bien las cosas.

Amo mi ciudad, me duele verla así, en panico. Los saldos son muy bajos, antes esta puta daba caricias, hoy no, hoy infecta, pero no es su culpa, es culpa de todos los que hicimos que dejara de ser la playmate del país. Todos los que abusamos de sus favores.

Le pediría a dios que aparezca, que amara al pecador y destruyera el pecado, pero despues de todo, la gente trataría de extorcionarlo, secuestrarlo o violarlo y matarlo si vieniera aquí.

Estoy triste, la inseguridad finalmente ha tocado a los que quiero, y no creo que sea valido, que gente que trabajamos desde abajo, tengamos que vivir con miedo.

Yo solo seguiré haciendo lo que hago siempre, viviendo aquí, trabajando como cada día, recorriendo las calles de mi Juaritos.

Afortunadamente la familia está unida siempre, los que son ajenos que se solidarizan y a mi tropmpuda que me demuestra que está conmigo en estos momentos dificiles.

No me preocupo, me ocupo.

1 comentario:

Petus dijo...

POS YA KE HACEMOS MI STIMADO!!! ESTO VA PARA LARGO ASI KE ACOSTUMBREMONOS ALOS BALAZOS Y MUERTOS JEJE MIENTRAS KE NO ME KEMEN MI STADIO DE FUT NO HAY PEXXXXX
JEJE!!