martes, junio 10, 2008

La piedra y su vuelta 26...


La piedra le ha dado una vez más la vuelta al sol, los veranos son más cortos y más infernales, junio dejó de oler a tierra mojada, la tarde nublada y salir a jugar fut con los de la cuadra no pasará más.

La piedra sigue translando, y no se tomó la molestia de ver que festejo mi predisposición cósmica, un mico geminiano que se cuelga del cuarto menguante de la oposición a sagitario, estacionario en cáncer y con ascendencia en Tauro.

El quequi de mi madre no está sobre la mesa, los esfuerzos de mi padre por traer el regalo de moda, la sonrisa de mi hermana emocionada como siempre por mi felicidad y la moneda “deamil” con sorjuana que regala mi abuelo el cantinero se encuentra devaluada igual que la presencia mi abuelo el peluquero.

Este cuarto de siglo me ha enseñado a enfrentar con eficacia las resacas, conseguir sexo barato, besos dulces, algunos bofetones y a salir bien librado del sida.
A encontrarle el sabor al comentario agrio e incomodo, a hacerle el amor a mi neurosis, a ir por allí como un loco haciendo uso desmesurado y grosero de la acertividad…

A amar y no morir en el intento y siempre querer más y más…

Feliz cumpleaños a mí!

No hay comentarios.: