domingo, junio 29, 2008

Por ahi no se despacha...


-Mira, nada mas no te pongas nervioso, se siente muy bien, a (introducir nombre de novio con cuernos) le encanta, es que alcanzo a rozar la próstata con el dedo y eso le hace tener una eyaculación placenterísima.-

Yo solo la miro con ojos de perro a punto de ser vacunado.

-En serio, es que debemos de innovar, te quiero y nunca haría esto por humillarte, es solo que quiero que los dos gocemos- Se humedece el dedo mayor y el índice y me los pone en el área denominada pirineo, yo inmediatamente pego un brinco y me incorporo…

-Tas bien pinche loca chiquita! Si al pinche (vuelva a insertar nombre de novio cornudo) le gusta que le rempujen los frijoles, pues es por que es bien joto. No, no, no. Además claro que no eyacula, SE ORINA, y claro, pos si le estás aplastando la próstata. Así que el poco placer que obtiene es por que le recuerdas a su mamá cuando le ponía supositorios!-

Esa noche solo comimos panquesitos de plátano… Luego sonó su celular y ella mintió como siempre, - Ando en el Sams- Dijo, mientras yo le veía el trasero.

No hay comentarios.: