miércoles, diciembre 31, 2008

Año nuevo, vida nueva...


Listo, este 2008 ya se fue a chingar su madre, no sin antes habernos pasado a perjudicar a todos, por lo menos los que vivimos en esta frontera.

Escribiré esto desde una visión optimista y le diré a los que nos chingan que YA ESTAMOS LISTOS!!!
El año que entra seguiremos manteniendo este país, sueldos de políticos, manutenciones de prisioneros que vacacionan en las cárceles del país, pirateros, graneleros y cuidacoches, extorsionadores, banqueros de colmillo y cuello blanco, policías sin chamba, asaltantes, sobrinos de altos funcionarios y como no, una monedita pa algún “probe” ciego o alguna aportación “libre de impuesto” para alguna causa social de señoras que limpian mocos de niños pobres.

Solo les diremos una cosa, este 2009, seguro con nuestro trabajo y sudor les haremos el trabajo mas fácil, la crisis no nos devastará, México es grande y su gente mas, es la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, es este un ULTIMATUM, no lo echen a perder, por que si lo vuelven a hacer no va a quedar piedra sobre piedra!

Felices fiestas y Buena Gestalten a todos!

miércoles, diciembre 24, 2008

Navidad


Y bueno, ya saben que opino de esta fecha, es una fiesta sin festejado, ya que nadie se toma la delicadeza de invitarlo, aun y cuando es el la filosofía mas influyente de todo el mundo.
Compren regalos caros, coman mucho y si pueden emborráchense, es una buena manera de olvidar lo miserables que somos.
Si pueden, hablen con Dios, puede que tenga una solución.

lunes, diciembre 22, 2008

Pásele, centro por 16!


Las peluqueras de a 25, todas con sus melenas muy amarillas y sus pieles color bronce casi café, el de las donas duras de a 4 por 10, Los GI Joe piratones y los tenis “Kike” con la palomita al revés, de las cantinas emergen olores que inundan toda la calle Mina, asi como pirujas y viejitos borrachos con el hocico roto que han gastado el dinero y sus herramientas.
Por allá una señora grita: churros y elotes, y el de la lotería nacional anunciando el premio de navidad de 250 millones, las cloacas huelen a basura y los restaurantes del mercado huelen bien, pero no me arriesgo a comerme un caldito de pollo, la hepatitis vuela muy rápido y a ese restauran lo separa solo dos minipeluquerias atiburradas de niños feos que piden el corte del rapero de moda, de los baños púbicos y los cuartos de 30 pesos.
Mi madre apura el paso y hace buenas compras, mi hijo pegado a ella quiere todo y mi padre dice: mejor en El Paso, allá están a 4 dólares, yo trato de darme mi baño de pueblo y explico las historias que vivía cuando de la mano de mi morrilla de prepa la acompañaba a agarrar la ruta Lomas hasta la Velarde, de cuando comprábamos lonches de “cólera” (colita de pavo) y la salsa furiosa de los mariscos montes y burritos de a peso de la Pila. Recuerdo cuando mi papá compraba telas y zippers de fayuca y la vhs que nos quitaron los aduanales.
Y de pronto me sorprendo sintiendo vergüenza, soy un puto esnobista en el centro, comprando artesanías, tomando fotos del Cuauhtémoc, hasta un mendigo elote es un artefacto cultural. La foto con el Tin Tan y las bonitas postales de la gente apurada por que la noche viene y esta ciudad se quedará desierta por que después de todo, el diablo se metió en este pueblo y no se quiere salir.
Ya nada volverá a ser como antes…

martes, diciembre 16, 2008

Historias del antro rojo


Entonces la encuentro cuando yo bajaba las escaleras que conducen a los sanitarios de aquel legendario Antro Rojo , y veo su esbelta figura adornada por dos preciosos y grandes senos…
Me mira y yo con la seguridad en los ojos, esa que solo te dan tres tragos, me acerco y maquilo la frase que la hará caer, "cuando abre los brazos, sus pechos soberanos reclaman las miradas de este reino de tinieblas" , era perfecta, una frase bien acuñada, seguro conseguiría algunos besos…
Entonces, abro la boca y le digo al oído: Qué chi chocas no te quitan la licencia?
Cerdooo! Te detesto! – ella exclamo-

miércoles, diciembre 10, 2008

Lonche de mole

El otra vez estaba sentado comiéndome un lonche de mole en mi casa y me estaba empujando el lonche con una coca de a litro. En eso que empiezan las noticias del 44 con Cabada y pues ahí estoy viendo cuanto pinche muerto hay a diario y como los matan, por andar de narcos putos y extorsionadores.

Pero lo peor fue cuando salió la casa de navidad, un reality show en el que salen puros pinches fresitas de la localidad, de esos que se meten a la serata y esos lugares donde venden tachas, pinches chavalos anoréxicos putos.

Lo bueno es que llego el Alejandro y la Mayestra con a invitarme a ir por unas cervezas, bien padrototote. Nos fuimos a ver unos travestis que estaban bien guapos.

Así es mi vida.

martes, diciembre 02, 2008

Aves de paso



A la que a la que me enajenó a cambiar a biología, a la princesa purpura que cobró todo el karma que debía, a las que traicionaron a su amiga para darme caricias, a la María mitad hombre mitad mujer. A la de las camas vacías.

A la recia Dennis, a la que me hizo Guadalupano con sus ojos gatos. a la que no recuerdo su nombre, pero que en ella amé a las demás de las que no quiero acordarme. A la Reina de los lagartos, a Rosa, a Eliana, Cristina,
A Jacqueline con la que escribía canciones de infidelidad y a su tatuaje de la baja espalda.


A la tuya menor de edad, que tomaba cerveza y fumaba mas que mi abuela, a quien un día me invito a leer la biblia y que resulto más pecadora que yo en la cama.
A la que omito por que francamente era muy fea, a la misteriosa viuda de luto, a la psiquiatra loca maestra de mi hermana,

A Paty difusa con quien quise soñar a jugar al azar,
A la pelirroja que nuca besé, a las pieles exóticas, bastones, historias, histerias, las que fueron tan amables de creer las mentira del asesino de galaxias que a la luz del antro rojo hacia las cosas mas inimaginables.

Las que junto conmigo se sentaron sobre este barril de polvora a reírse del sarcasmo en que se convirtió mi vida.