miércoles, diciembre 10, 2008

Lonche de mole

El otra vez estaba sentado comiéndome un lonche de mole en mi casa y me estaba empujando el lonche con una coca de a litro. En eso que empiezan las noticias del 44 con Cabada y pues ahí estoy viendo cuanto pinche muerto hay a diario y como los matan, por andar de narcos putos y extorsionadores.

Pero lo peor fue cuando salió la casa de navidad, un reality show en el que salen puros pinches fresitas de la localidad, de esos que se meten a la serata y esos lugares donde venden tachas, pinches chavalos anoréxicos putos.

Lo bueno es que llego el Alejandro y la Mayestra con a invitarme a ir por unas cervezas, bien padrototote. Nos fuimos a ver unos travestis que estaban bien guapos.

Así es mi vida.

2 comentarios:

Bisbirije dijo...

chale maestra se sale, eso de tomar en cantidades industriales esta cañon, por eso la quiero tanto, LARGA VIDA AL REY

Anónimo dijo...

ay que darle que es mole de olla, y hay que ponerse pilas, ya empezo el maraton lupe-reyes...saludos man..ppskanival