martes, diciembre 02, 2008

Aves de paso



A la que a la que me enajenó a cambiar a biología, a la princesa purpura que cobró todo el karma que debía, a las que traicionaron a su amiga para darme caricias, a la María mitad hombre mitad mujer. A la de las camas vacías.

A la recia Dennis, a la que me hizo Guadalupano con sus ojos gatos. a la que no recuerdo su nombre, pero que en ella amé a las demás de las que no quiero acordarme. A la Reina de los lagartos, a Rosa, a Eliana, Cristina,
A Jacqueline con la que escribía canciones de infidelidad y a su tatuaje de la baja espalda.


A la tuya menor de edad, que tomaba cerveza y fumaba mas que mi abuela, a quien un día me invito a leer la biblia y que resulto más pecadora que yo en la cama.
A la que omito por que francamente era muy fea, a la misteriosa viuda de luto, a la psiquiatra loca maestra de mi hermana,

A Paty difusa con quien quise soñar a jugar al azar,
A la pelirroja que nuca besé, a las pieles exóticas, bastones, historias, histerias, las que fueron tan amables de creer las mentira del asesino de galaxias que a la luz del antro rojo hacia las cosas mas inimaginables.

Las que junto conmigo se sentaron sobre este barril de polvora a reírse del sarcasmo en que se convirtió mi vida.

3 comentarios:

Bisbirije dijo...

Salud Hermano

y las que faltan, no se joto casado mas no capado, no se joto no se salga ahora con nostalgias y joterias jajaja

Anónimo dijo...

nunca diga nunca!! mi house!!
cuidate k la vida se encargara de ti!

Anónimo dijo...

aves de paso,musica de piano para los oidos de los hombres habidos de las bondades de la vida..saludos man ....ppskanival