lunes, junio 01, 2009

Ruidos


Se supone que debo escribir de que mis Pumas son una vez más dignos campeones,
de algunas caderas blancas, de volverte a besar y hacer el amor en la de faquir, o simplemente de esas cosas que por ser mías me merecen la suficiente alegoría como para escribirlas en este blog.

Se supone que debo ser Don Gato, Franz o Sabina, Peaton, una sombra a la orilla de la chimenea, Piter Pan, un asesino de galaxias, cazador de princesas, domesticador de perras de ocho chichis, encantador de serpientes, borracho empedernido, uno de los angulos del triángulo que hoy se reune y seguro allá se preocupan por mí. Novio, esposo o amante infiel, rinoceronte, aquel al que un día llorando en un espejo le juré que jamás recibiría su merecido, se supone tanto, tanto que solo quiero que el ruido cese para que no se suponga más y la razón se imponga.

Caray, que difícil es salir a la calle, donde no hay pastillas para no soñar, donde el amor se compromete, donde los desfiles de modas y modos, no existen, y no es congruente el cinismo que a algunos nos sienta tan bien, donde las ninfas se embarazan y el sida está a la orden del día.

Y yo que pensé que me gustaban los crucidramas.

2 comentarios:

Bisbirije dijo...

Hoy, mañana y siempre Larga vida Al Mata, hermano desde este punto geométrico, brindo por tu salud, vos sabes que la razón es pura, pero de vez en vez es divertido entregarse a los brazos de histeria, sino por habremos de brindar una vez sorteado el paso, Al maestro de este difícil arte del capoteo a ti el mejor de los conductores suicidas. Un abrazo fraterno

Tu carnalita dijo...

que joto coment jajaja no es cierto casi lloro....

hermano le faltaba sal a tu vida!! te amo