martes, julio 28, 2009

Sin condon...


Deja que pase este trago, quiero mirarlo y ponerlo entre lengua y paladar durante el tiempo, no mucho ni poco, solo el suficiente para aclarar la vista después de despertar con tu cuerpo tibio enseguida de mi y sorprenderte con un taxi a la puerta.

Sin tener que saber tu nombre, sin tener que saber el sabor de tu sudor mojado seco, muerto, que sabe a muerto, que ayer estaba vivo.

Las bibliotecas están vacías y las cantinas llenas, así es mejor, los párbulos tarde o temprano conocerán el sexo y la sangre, los enamorados dejaran el amor comercial, descubren, todo el tiempo, en sexos distintos, de colores y sabores, que después de todo, solo queda la miseria del que finge, o del que paga y se va.

Musa zorra, serpiente de las tantas cabezas, no le des consuelo al poeta malhablado. Luces rojas, vinos gruesos, amargos, tangos que saben a campo, espantosas resacas... La calumnia de quien no come por miedo a atragantarse.

2 comentarios:

lizzy dijo...

uy el regreso del poeta malhablado...

que mello!!

♫♫Si tu pelicula es vivir 100 años no lo hagas nunca sin condon! es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar♫♫

Gala dijo...

me encantó, en verdad me encantó!!!