miércoles, julio 01, 2009

Yo, el peor...



Sí, no lo dudes soy peor que tú,
no me detendré a ver como haces la rabieta esta vez,
ni siquiera me interesa un poco de tu rencor,
quedate con el, ya sabrás tú que hacer,
con el mio es suficiente para llevar.

Vuelvo a renguear hacia el mismo lado,
con la misma terca pierna derecha,
me vuelven a doler los mismos besos,
me pudro en alcohol como antes de ti,
y seguiré, como dices, haciéndolo mal, tal vez.

Por hoy solo veo hacia arriba,
quiero perder el tiempo mientras se acabe,
con quien sea que quiera perderlo a mi lado,
no desairar a la madrugada, alimentar palomas
y si me queda tiempo, hacerle el amor a la vida y la guerra a la muerte.

"Por que no tengo mas intenciones
que seguir bebiendo de esta copa,
que no está tan rota..."

1 comentario:

TU CARNALITA dijo...

Mi especialidad es hacerle el amor a la vida...pero la muerte tambien disfruta cuando la tratas bien!


Borracho y parrandero de nuevo??? nooooooooooo te extraño este bajo mundo de borrachos solitarios jajaja!!!

no te creas portese bien y tome su te a la hora que le digan!! aun que las galletas sean falsas!

No me hagas caso hoy amaneci asi

Te amo tanto tanto!!!