domingo, julio 26, 2009

a ti que me lo haces...


La noche nos favorece,
tus siempre ganas, ganas siempre,
mis lentes obscuros que delatan que definitivamente algo no anda bien conmigo,
la cerveza fría, tu lengua tibia, mi pierna renga y tu jovialidad,
delincuente juvenil,
apasionada por lo que puedas sacar de este cuerpo senil.

Luego me siento y veo los juegos de quien come galletas de plástico y toma té... Tal vez soy incapaz de hacer malabares con sierras eléctricas, pero tengo la habilidad de hacer cosas raras que a veces te gustan. A veces te puedo hacer vomitar,
sé robar, enganiar y destruir, confieso que destruir me es mas fácil, pero, construir cosas desde esta perra neurosis me es a veces entretenido, y a veces aburrido, pero comprenderas que cuando me aburro hago algo para no estarlo...

A veces me siento bien de que no entiendas, y a veces me siento mejor que comprendas y le encuentres la gracia a mi estilo único, a mi plan estrategico para llegar a la muerte lo mas fresco que se pueda//

No hay comentarios.: