lunes, julio 10, 2006

El PUMA QUE ESTA TRISTE Y AZUL...



Y bueno, Finalmente estamos a un mes de que regrese el torneo de futbol. Y vimos como el mundial se torno exasperante para los amantes de la gambeta y del futbol vistoso. Tambien la seleccion mexicana, se ratifico como una seleccion ratonera de cuarto nivel, finalmente no fue mas que la influencia mediatica la que derivo en ese optimismo patriotero, que nos dicataba una corazonada y hacia pensar que Mexico al fin seria dignamente representado.

No me sorprendio, yo no tenia ninguna espectativa hacia la seleccion, finalmente mis menesteres son otros AZUL y ORO !!! finalmente regresa lo que me gusta. Como un PUMA estepario he esperado y es ahora cuando la incertidumbre de la catastrofe que habra que sortear, pero tambien el orgullo de verle saltando a la grama verde, de recordar que se siente verte luchar, digno, limpio y victorioso, se hace presente a unos dias de tenerte de regreso.

Es tiempo de esperar, como un PUMA que observa altivo y perseverante desde las alturas. Ve que sin duda el canon y el avismo es profundo, pero sabe que puede ganarle, ese es su papel, estoico ante los malos augurios, pero tambien SEGURO Y SIN MIEDO... SIMPLEMENTE ESPERANDO.

Senores, ya saben... AZUL Y ORO !!!

No hay comentarios.: