martes, julio 25, 2006

Pedazo de cielo...


Ella regreso…Pero esta vez no es la niña precoz que
conocí hace un siglo y medio,esta vez regreso siendo aun más fuerte.
Nunca pensé extrañarte así, finalmente somos dos extraños,
inventando juegos oscuros y pálidos, en los que lo demas puede esperar,
por que al fin y alcabo, hay una historia no tan próxima rodeándonos siempre,
y es que al fin y alcabo, no estuve ahí, cuando la verdad fría se asomo.
Creo que tu tampoco y es por eso que no es mejor así,
Puedo se romántico y esperar tu bienestar, puedo si quieres que diga,
“Pedazo de cielo, no te apures por mi”,
sin embargo sabes que miento.

Regresaste, así, como suelen ser las cosas entre tú y yo,
sin nada seguro, con más adversidad que destino,
y no me cabe la menor duda que un día estaremos juntos,
por que somos y estamos, lejos, pero estamos uno para otro.
He visto tu evolución, de ser una adolescente sin adolescencia,
a ser la mujer fuerte que amo.

Ella regreso, aun no me queda claro si eso me beneficia,
Pero de que me siento mejor, me siento mejor,
Sabiendo que puedo volver a se tu “matita”…

Con cariño hasta Nezahualcoyotl en el Estado de México.

No hay comentarios.: