viernes, julio 21, 2006

La muerte de un cabron...




No hay mas, ese es el adjetivo que encaja a la perfección para describir a un ser de otros planetas, a un tipo de aspecto bonachón que en el fondo posee la dualidad de ser un reverendo hijo de puta y ser un sentimental llorón.

No emitiré fechas, ya todos gracias a nuestra historia plasmada en los libros, medio sabemos que hizo. Un COWBOY, un COWBOY que brincó desde otras galaxias y que “iba matando canallas con su cañón de futuro”.

La gente como el terminan de un solo modo, inmolados, siempre por manos cobardes y traicioneras, que emboscan, que traicionan, que matan a la mala, solo conocí a tres y los tres con un desenlace fatal, el peor.

Doroteo Arango, mejor conocido como PANCHO VILLA, yo lo recuerdo como “Mi General de División”. Alrededor de julio terminaron sus días, ya en paz y dedicado a la agricultura y al comercio, como buen Árabe, sus días acabaron como solo acaban los de los grandes, los de los REVOLUCIONARIOS… A manos de unos cobardes que a escondidas y sin los huevos suficientes, decidieron acribillarlo en la ciudad de PARRAL (capital del mundo y próximo puerto marítimo).

Charla imaginaria con mi General de división:

(Mata galácticos).-Oiga general, oiga,
Le invito a comer.

(Francisco Villa).- Y que vamos a comer mi muchachito?

Mata.- Pues que le parece unos frijolitos de la hoya, con chilitos serranos y unas tortillitas
De maíz recién hechas?

FV.- A que rico. Y para que quiere comer conmigo? No será que es usted Orozquista?

Mata.- Que paso Mi General? Es nada más que me encantaría charlar con un hombre
como usted, bravo, cabron. Sabe, ya los revolucionarios no los hacen como antes,
Ahora son rockstar, ahí tiene usted a el EZLN, nomás no salen de su posición de
Atracción para eco turistas extranjeros. Zapata se a de estar cagando de la risa. El ultimo que conocí, era un medico argentino, ese si era de adeveras y ya ve, también lo mataron cobardemente un tal Zomosa.

FV.- Mire muchachito, ese Emiliano nunca me termino de cuadrar, además se juntaba con puro mafufo, puro mariguano, que de guerrillero no tenia nada. Y al otro, si acá somos bien compás, como el tampoco toma vino, pues nos juntamos para platicar de guerrilla, acompañando la platica con agua de horchata y el una hierbita, que me dijo que se llamaba mate, a mi se me hace medio raro el muchachon, pero pos bueno, es leído y le agradezco que platique con este analfabeto.

Mata.- No diga eso mi General, brillante como usted, nadie. Cambiando de tema, que me platica de su amigo Madero? Esta allá arriba también?

FV.- (con los ojos cuajados en lágrimas, saca un pañuelito, se talla los ojos y responde):
Si, bueno, estaba, pero nunca se quiso juntar conmigo, decía que le daba yo mala espina, usted cree? Al ultimo los angeles le jugaron chueco y lo volvieron a matar…

Mata.- A chingaos, eso se puede?

FV.- Pues no, pero Diosito dio permiso por que también a el le cayo gordo por que el Maderito era muy santurrón, así que lo eliminaron.

Mata.- Oiga mi general, y usted a quid le va del fut, al america?

FV.- Que le pasa pedazo de bribón,? esto es una frenta a mi

Mata.- No se crea mi general, es una broma…

FV .- Iracundo saca su pistola, esboza un interno y fuerte : Goya, Goya, Cahun Cachun r ara, cachun cachun ra ra… Goooooya, Universidad. (Descarga 5 tiros sobre el Mata, uno por cada campeonato y dice)
Este muchachito… Amonos Fierritos!!!

Mata llego al cielo y se encontró con que era estaban todos vestidos de AZUL Y ORO!!! Villa le dio la bienvenida y le dijo: Nama a usted lo estabmos esperando, preparese unas carnitas asadas que va a comenzar el partido, aca puro cara blanca.

8 comentarios:

RobertoPumas dijo...

Jajajaja, muy bueno Hermano.

Saludos.

Anónimo dijo...

k onda ParTNer... como tasH .. ps aki cheKando tu bLog.. iiaa sAbe sIempre pArtners... aUnk te poNgas lokiIIoo alguNas veCes .. ps iiaa PRonto nos posteamoS en el foRo... cuIda muCho y iiaa sabEs eeeeh vaLes mil o sea asi o mas lindo ..

cuidat mucho eeeeeeh .. y iiaa no ande de desmadrOcito... ..

y ps iiaa sabe AWUANT3 PUMAS k con eeIios hasta moRir..

Anónimo dijo...

haber si este kometnario si.. sale xD pues k t puedo decir una d las pokas veces estoy d acuerdo contiwo... la mente revolucionario d don Villa Rifa XD.. i bueno... haber estare esperando una sobre El Dr Argentino ... cuidee i vales -1 xD...

::..En Tus Sueños Villa , en los Mios Y33S ...::

AWANTE AMERICA
AWANTE MONUMENTAL
KOAPA LOS DEL CORAZÓN EN EL TABLON I EL MIO CONTIWO Y33S SIIII T AMOOOOO

AH SI PERO SE ME OLVIDABA K ERA TU BLOG MATAGALACTICOS JUJU.. NAH PUS HECHELE GANAS K NO T CUESTA NADA =P AIOS

Matagalacticos dijo...

AMauri, sonrie, sonrie que tu equipo es para eso, al pueblo pan y circo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese mi matagalacticos, aqui monitoreando tu blog, chida la conversación con Villa....

Anónimo dijo...

Qué tranza ese MATA?

Se ve que te fumas tus churritos antes de escribir verdad we jajaja.

Esta chida tu entrevista al inmortal Doroteo Arango, ahora que lo veas salúdalo de mi parte.

Excelente tu trabajo mi hermano.

RICK

Anónimo dijo...

QUE BUENA TU ENTREVISTA CON EL PANCHO A MI ME LA NEGO UN PAR DE VECES SERA POR QUE NO SOY AZUL Y ORO JAJAJA MAS BIEN SOY VERDE VECINDAD CON BLANCO (SANTOS) SALUDITOS TU SISTER Y RECUERDA A BAILAR CON EL ROCHEL-SON BESITOS

Anónimo dijo...

[ ..αиααHi ‘ sв.. ]

Ese Mata, pues por aca dandole la vuelta a tu bLog ya sabes.. entre compass.. Desde Hermosillo Sonora una feLina de corazón azuL y pieL doraDa.

P.D. esperando eL re-encuenTro en eL FORO QUE NOS HIZO AMIGOS A TANTOS DE NOSOTROS.