viernes, diciembre 29, 2006

A mis cercanos...


Cronológicamente no es más que el transcurso de una medida exacta, debemos valorar los días por sus eventos y no en tiempo.

Termina un ciclo lleno de eventos, el balance para mí: un sabor agridulce. Parece ser que el dos mil seis me dejo mas dudas que definiciones.

Tome la decisión de cual infierno habitar, no se si este sea el mejor pero sin lugar a dudas es el mas cómodo, con sus mañanas llenas de soledad y sus noches iguales, llenas de cenicientas a las cuales agradezco la condescendencia al no reprochar mi bajo rendimiento sentimental y sexual.

Gracias a ella que en el momento preciso supo decir “ya no”, creo que fue lo mejor, una disculpa por los arranques de celos y por no tolerar su incompetencia, además de mi afición por enamorarme de su caoticidad. Sabes que representaras la mujer más importante en mi vida, siempre.

Gracias a mis padres que siempre están ahí viendo por la mas negra de sus ovejas, por ser incondicionales. A mi Sis la Rox, ella siempre esta ahí echándole coco al asunto y cuidando a su hermano cuando se pone Matagalácticos. Sabes que te amo sis.

El mas grande de los agradecimientos a mi hijo quien se ha convertido en un estimulo para hacer las cosas de una manera mas conciente y ser el remordimiento cuando las hago mal, cosa frecuente. Gracias por haber nacido, si no no tendría mucho sentido esto.

Gracias a AAI, por poner las cosas en su lugar y ponerme a mano con mi karma, por regalar su tiempo a un amante muerto que no pudo retenerla y sobre todo por el café y ser un digno rival en el dominó, te quedaste con la “non plus ultra mega honra” al final. Salúdame a tu novio.

Al Avellino por ser el mas puro de mis amigos, eres transparente hermano. Al lobito por representar el mas incongruente de los estados en un clásico “duelo de borrachos”, por las charlas políticas y por ser el escudero de Avellino. A los hermanos Macias por su enseñanza de vida, la admiro pero no es para mi, viva la otra caones. Al Vampirum por la inspiración a seguir siendo un soltero eterno cazador de musas. Y al Andrei Star Ramone, por ser la representación de mi en mi latencia, hermano un abrazo.

Una mención especia a Lizard Only Queen, a quien me bastaron tres horas en el antro rojo para ver todo lo que es… Solo diré que se parece mucho a mí. Lizard un abrazo hasta tu castillo en el exilio.

A la Daina Beat, por estar ahí siempre, no imagino una noche de open sin usted, el baile siempre es bueno. La mejor de las amigas.

A los Hobbits, Dios !!! Me enseñaron que puedo ser el más desmadrazo de los ancianos, gracias por darme su juventud, a las Hobbits, en especial a ella que sabía que debía ser diferente, pero solo encontró en mí un anciano pervertido. Una disculpa.

A los Ojos Gatos, no se por que agradecer, solo se que me gusta y que sus besos son los mas calidos y dulces de los últimos tiempos, aunque solo sea de sábado y lleven pólvora en ellos. Por la cumbia y por los silencios y aun sabiendo que no hay nada en común el tiempo se disfruta.

A Grace, por mostrarme que aun valgo y que puedo despertar algo en una muchacha linda y sobre todo por sostener la apuesta. Eres linda. A la Jackelina, fatal femme, a mi no me engañas, ahí esta dentro la niña de 6 años que jugaba a las escondidas. Un beso. A la Shy, que divertido, no te ocupes.

Gracias al ANTRO ROJO desfogador de pasiones y revelador de realidades.

A Galicia, maestro, por enseñarme una nueva manera de ser Auriazul, a Saba, Jesús (jefecito), a Sandy por mandarme a la chingada y a Mi partner Yess… Aguante AZUL Y ORO.

Creo que ese es el balance de este año, esperemos el que sigue para seguir avanzando y esperando que esto se ponga interesante.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios.: