jueves, diciembre 28, 2006

Quien te enseñó a fumar?

El estilo para fumar de Bogart seducia, pero no andaba de mesa en mesa pidiendo un cigarro.

Durante años he defendido mi derecho a fumar, los derechos civiles que como fumadores tenemos y he peleado en contra del racismo que sufrimos los que tenemos este sabroso habito.

Pero no puedo defender lo indefendible. La situación ha llegado a colmarme la paciencia y hoy desde aquí elevo mi grito hacia aquel prototipo de fumador que piensa que los mejores cigarros son los “regalados”.

Amigo gorrón tabacalero:

Yo comprendo tu desesperación que te causa el síndrome de abstinencia a la nicotina, yo la he vivido, es terrible y no se la deseo a nadie. Yo mismo cuido que no me ataque “la malilla”. Por eso mismo, procuro comprar mis cigarros diariamente.

Así que, por que no haces tú lo mismo? Si fumas, COMPRA CIGARROS !!! Será para mi horrible el tener que negarte uno de mis cigarros solo por que tu afición a la fina costumbre de “GORREAR” se hace presente cada vez que ves que alguien saca de sus ropas una cajetilla de cigarros.

No solo es lo económico, pues me gasto de 20 a 40 pesos diarios en tabaco, también es el mal aspecto que das al andar de pedigüeño por el mundo.

Quien te enseñó a fumar que no te enseñó a comprar? Gorrón !!!

No hay comentarios.: