viernes, mayo 25, 2007


Aqui Moe y el Mata en plena alegoria de destreza pa la ingesta de alipus...


El Moe: (Vía mensaje de texto) “ Qué mi Manolo, vamos a ingestar cebada?

Matagalácticos: (Pensativo y ocupado en las glándulas suprarrenales) Va!!!

Unos tipos llegan y saludan efusivamente al Moe. Yo asumo que son algunos de sus amigos.

Tipo 1: Nos podemos sentar?

Matagalácticos quisquilloso: Seguro!

Tipo 1: Ira, ahí trabajaba yo, (señala hacia las instalaciones de la PGR)

Moe: (Con ojos de Qué pedo?) A órale…

TODOS: Charla general y trivial, viendo pasar los forritos del San Martín.

Tipo 1: Usted cuando venga conmigo, trate a todos como piojos!

Matagalácticos: (Carcajada hostil)

Tipo 1: Neto, yo ahí trabajaba enfrente, ahí estaba mi oficina! (señala una vez mas, orgulloso las instalaciones de la H. PGR)

Matagalácticos: Como presumes tu ex chamba, como si fuera un orgullo, yo ni lo decía…

Tipo 1: Yo no presumo compa, todo lo que digo es la mera verdad! (exaltado)

Moe: Nos habla el Nietzche (Guardia del lugar famoso por su parecido con Don Federico y sus bigotes, obviamente para desafanarnos).

Moe y Mata: Órale, chido, nos estamos viendo…

Tipo 2: (En mal español) Mañana es mi fiesta, vengan para que beban con nosotros…

Ya alejados de la mesa peligrosa…

Mata: Pinche Moe, que amigos tan nefastos…

Moe: No wey, yo ni los conozco…

Moe y Mata: Jajaja.

Seguimos bebiendo… Divertido no?






No hay comentarios.: