lunes, mayo 21, 2007

"COGITO, ERGO, SUM..." Descartes.


Lacan, Freud o Karen Horney, no son nada fotogenicos. Mejor les dejo a Monica, quien amablemente nos despierta nuestras pulsiones orales, anales, falicas y sexuales, para ejemplificar la teoria Psicosexual.

Ha! Ps claro, yo si me festejo… Que el día del taco, que el día de la familia, que el día de los inexistentes niños héroes.

22 de Mayo, día del Psicólogo, no se por qué demonios en esta fecha, es mas, no se desde cuando a alguien se le habrá ocurrido aglutinar en nuestro ya atiborrado de onomásticos, efemérides y puentes, calendario, esta festividad.

Aun así, felicidades hermanos Psicólogos!!!

Especialmente a la flamante Lic. Princesa Púrpura Amparan, quien ya se podrá rozar con la crema y nata de la Psicología Juarense, al ser admitida en El Colegio de Psicólogos de Ciudad Juárez.

Un abrazo También a la Lic. Miranda, nunca se me olvidan esos paros en sicopatología, a Mi brillante hermana, quien se encamina por los fríos caminos de la Gestalt (traicionera), al Buen Jesús Carranco, hermano hombro con hombro en estos caminos del estudio de la conducta y sus causas.

Una mención honorífica, mi Master, Juan Quiñónez, a mis Maestras Dolores y Rosario Jiménez. Ellos me hacen enamorarme aun mas de Mi carrera, mi ciencia, mi pasión. Gracias Maestros.

“Lo esencial es invisible a los ojos”

El “Zorro”

2 comentarios:

Makuarro dijo...

feliz día del Psicólogo

yo pense que eras algo asi como quimico biologico cirujano de perros


Saludos!
no pense que fueras del mismo día de cumpliaños que yo!

Anónimo dijo...

Felíz día del psicologo, mi buen matagalacticos, un abrazo para usted y la Roch!!Me quedé asombrada por la Lic.Amparán, mirala!! ya es parte del colegio de psicologos, que chida!!
Te mando un beso!