sábado, mayo 26, 2007

Karma factura...

Ayer llegaste, como siempre, diva,
Tan alta, tan rubia, tan alegre,
Como si de antemano supieras que mi boca
Te debe devoción tan solo por tus ojos gatos…

Conozco bien esa mirada, esa que reclama las demas,
Ese verde que destella en tu mirar y me dice que siga,
Que hoy vienes a darme una oportunidad,
Que hoy si regalaras un beso…

La foto, el abrazo, la charla, el perfume de tu voz,
Claro, sabes que tienes el control, te sabes mas alta que yo,
Lastima, hoy no sonreíste mucho tiempo, hoy era diferente,
En mis labios fue depositado tu karma, aquí la factura…

Sabes?, me encantan tus ojos gatos,
Pero el príncipe que viste de negro no sufre,
Se que querías otro beso, era el tiempo de quedar a mano,
Si tienes algo para mi, seguro regresaras a dármelo…

Si en tus ojos solo hay farra… Nos vemos cuando estemos ebrios


Pd.- Efectivamente, no valgo madres… Acertaste.

No hay comentarios.: