jueves, mayo 31, 2007

De tus besos de alquitran...


Aunque me hagas daño, aunque sea extraño,
Aunque cuando no te tengo todo empieza a temblar,
Enganchado a ti, no lo voy a negar, por la noche o por el día es igual,
Enganchado a ti, se me nota al andar, lo reconozco no se disimular…

Enrique Bunbury.

Desperté temprano con la firme intención de boicotear el día internacional de no fumar. Compre una cajetilla de Camels regulares y decidí, luchar en contra de la mojigatería racista que manotea cuando yo enciendo un cigarro.

Una vez mas defendiendo mi derecho civil a fumar y caminar por las calles haciéndolo, convoco a todos los que disfrutamos de este extaciante placer oral, a no hacer caso y no sentirse mal ante los ataques de las personas que deciden no hacerlo.

Quiero decretar el 1ero de Junio, que es el inicio del mes de la banda, como “Día internacional de no chingar”, día en que se defiende el derecho a echar humo sin ser molestado.

Si la tierra tiene chingomil millones de kilómetros cuadrados, ¿Qué chingados vienes a manotear aquí donde estoy fumando tan a gusto? Retirate amigo no fumador quisquilloso, finalmente mi organismo es el afectado y no el tuyo…







1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)