sábado, mayo 31, 2008

Problemas con la autorida!



No es querer llamar la atención, mucho menos placer a estar a cada momento en peligro, es solo que no se cómo demonios siempre me encuentro transgrediendo alguna ley...


Que si mancillo las las sagradas escrituras, que si fumo donde no se debe, que si orino en la calle, que si no uso condón, que no entiendo el concepto de "fidelidad" aunque lo practique, que no hice primera comunion ni confirmaciones, que si no me estaciono bien, que no entiendo por que los hijos deben de respetar a los padres solo por el echo de haberlos engendrado siendo esto una predisposición biológica, que me gusta el sexo anal, que me gustan las puberes, que si no respeto a los sacerdotes, que soy el budú preferido de las suegras, que rayo las pastas de los libros de firmas de las fiestas, que me sacan los gorilas de los bares, que me gustan las casadas, y yo a ellas... tatatata.


Es que es muy difícil ser yo en un mundo taaan mojigato... Pero que bueno, si no, qué demonios escribiría?


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapo :) pues con todas esas cosas raras que le gustan, se le quiere jejeje si señor, aunq usted no lo crea, asi q lamento desilucionarlo jojo