martes, abril 21, 2009

Huila hipocrita...

Y entonces, se para con los zapatos en la mano, se aclara la garganta y me dice:
-No puede ser posible, Manuel, que casi me beso con ese hombre y tú ni te inmutas. Lo que pasa es que nunca me has valorado, por eso te viene valiendo madre si me revuelco con otros, por eso me largo -

Lo malo es que en ese momento y sin que se diera cuenta yo andaba en la tienda comprando una cocacola, entonces como no estaba yo en casa, no escuché esta explicación...

Y yo que creía que simple y sencillamente era puta por puritito gusto...

2 comentarios:

Tu carnala dijo...

El puritito gusto se quita pero lo puta nunca!!!

carnal me largo te quiero encontrar vivo y sin dolor...solo seran unos dias dejas prendida la luz!!

Im The Lizzard Queen dijo...

tssss.... se a quien te refieres,por cierto comuniquese conmigo es urgente y tu ama hablameee tmb nesecito talk with you