viernes, abril 24, 2009


No seré tu esposo bondadoso,
no seré tu marido el aburrido,
el que busca una excusa para no hacerte el amor,
el que no te ve lo martes por buscar otra peor que tú.

El que golpea puertas y paredes
para no rajarte la cara de una trompada,
por más que me busques no volveré a enloquecer,
a ser el tirano que me hizo ser el fulano solitario.

Estos huesos no son ya tan fuertes
para cargar adolecentes pubertades de adulto joven,
estas canas no son de ganas, y menos serán de ti,
no me romperè la cabeza armando rompecabezas.

No quiero sufrir el amor,
quiero solo dormir después del sexo brutal,
saborear lo bueno, escupir lo amargo,
cargar lo leve sin soportar lo insoportable.

4 comentarios:

Bisbirije dijo...

MAGISTRAL, no puedo decir mas que me pongo de pie ante el maestro

LA ROSHXX MANIACA Y CON MIEDO dijo...

no hay duda la levedad es lo mejor nunca lo que pesa brrr ...pero pues te quedo rechirris es un piropo mas guarro que el del bisbirije pero ya sabes que con decir que esta MORROCOTUDO basta

tiamo canal

Andrei Alfonso Martínez Duarte dijo...

Poeta Maldito.

Im The Lizzard Queen dijo...

pues estoy con la muchedumbre ante semejante texto...tu si no te mueres de hambre escribiendo como los jonas brothers..tu me entiendes no?